...por el balcón

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por manfermefacu »

Sabias Marinda que tener un acufeno pulsatil te da la posiblidad de operarte de ello?
Revisa el post
viewtopic.php?f=2&t=1422
Hay casos incluso en que ni es necesaria la cirujia, como los casos de anemias, embarazos y tirotoxicosis.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por martirio »

Ya he leido el artículo manfermefacu, pero en el estudio que me hicieron del tinnitus no encontraron ninguna anomalía (excepto pólipos nasales bilaterales y me estoy poniendo nasonex). Hoy estaba en una cafetería y me he dado cuenta de que estoy excesivamente pendiente de los ruiditos, pues tenían un ventilador en el techo y estaba oyendo el tic-tac del mecanismo que lo movía y eso que era un ambiente ruidoso Por eso me he dado cuenta de que la aparición del acufeno me ha hecho estar pendiente de ruidos de los que antes ni era consciente. Bueno, por lo menos en ese momento el ruido lograba eclipsar el acúfeno
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por manfermefacu »

Una de las cosas que mas irritan la mucosa nasal , que es muy sensible, e sprecisamente los antinflamatorios farmacologicos, como ese que estas utilizando con el permiso de tu medico.
Me atrevo a sugerirte que pruebes cualquiera de estos remedios naturales y compares, a ver cual te va mejor, si lo natural o lo quimico:


Rosal Astringente, antiséptico, antiinflamatorio.

Verbena Emoliente, antiinflamatorio.

Zanahoria El caroteno que contiene (provitamina A) aumenta las defensas y fortalece las mucosas.

Pino Antiséptico, balsámico, emoliente muy potente.


Respecto de tu elevada sensibilidad auditiva seguramente esta asociado al momento en que se origino el acufeno. Quizas habria que investigar si ela cufeno tambien se origino como consecuencia de los polipos nasales o en el mismo momento , ¿ que surgio antes el acufeno o los polipos ?
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por martirio »

yo tambien pienso que el panico que sentí inicialmente juega un papel importante en la persistencia del acufeno , pues a nivel consciente o tampoco entendía mi reaccion de pánico. En cuanto al origen del acúfeno: primero apareció este y me dijeron que era tubaritis y en la rinoscopia posterior me vieron los pólipos que ni me imaginaba que los podia tener, pues nunca tuve síntomas
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por jose juan »

RUEGO AL ADMINISTRADOR QUE A UN TEMA TAN VISITADO COMO ESTE SE LE CAMBIE EL TÍTULO. NOS ACOSTUMBRAMOS A ÉL, PERO ES ESPANTOSO ADMITIR QUE TANTA GENTE SE HAYA SENTIDO ATRAÍDA POR UN NOMBRE TAN TENEBROSO, ALUDIENDO DRAMÁTICAMENTE AL SUICIDIO COMO ÚNICA SOLUCIÓN.
SI ESTE FORO PRETENDE LA AYUDA MUTUA ESTE TÍTULO RESULTA DE LO MÁS DESACONSEJABLE E INOPORTUNO.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Lo único que me queda es tirarme por el balcón

Mensaje por aaiyangar »

Para jose juan:

No te preocupes que no se tira por el balcón.

Cuando una persona se piensa tirar por el balcón de verdad...no lo anda pregonando de esa manera...se tira...y punto.

(Aunque hace tiempo que no responde...cualquiera sabe...).

----------------------------------------------------------------------

...y en cuanto a la atracción del título...le pasa como al libro "Milagro para el acúfeno".
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: ...por el balcón

Mensaje por jorge rubio »

Madre mia la locura que provoca tener acufenos, a mi me pasa igual, no duermo no vivo ect.... :evil:
¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ...por el balcón

Mensaje por aaiyangar »

No te preocupes jorge rubio...

Las cosas no llegan a tanto...

Al principio yo caí también y con mis mejores intenciones traté de convencer a banano...pensando que su frase y sus palabras eran sinceras.

No hemos borrado el hilo de banano (al menos yo) porque luego los datos se esfuman y son necesarios a veces para llegar a otras conclusiones importantes para el buen funcionamiento del foro.

...Y también porque...aunque banano se haya pasado...los escritos del resto de la gente que han escrito después, contestándole;...: Sí merecen ser respetados.

En este foro hay gente que vale mucho; gente muy buena que está ayudando a los demás.

En mi opinión...como pasa con la Historia, esta es necesaria para que la gente vaya a prendiendo a distinguir y a no caer en los mismos errores (Esto último lo digo por mí...porque a veces me confío y me dedico a intentar ayudar y luego me he dado cuenta de que he pecado de ingenuo. Como fue este caso).

Y si la "Historia mala"...la borramos... ¿Con qué nos quedamos?. ¿Como aprendemos?.

¿Y si en una de esas resulta que es verdad?...que una persona desesperada de verdad...(la que más ayuda necesita de nosotros en todo el foro...entra y,...porque se exprese mal (Por lo mal que lo esté pasando...por lo que sea...)...¿le borramos el hilo para que el foro quede bonito...?¿Para que no sea desagradable?¿Para que no sea mal visto?...

Sería como despreciar a una persona que entre al foro y no contestarle por como se expresa, por sus faltas de ortografía, etc.

Claro que...esa es solo mi opinión. El concepto que yo tengo de un buen foro es ese: El que permite que todos puedan entrar y expresarse según sus medios y sus circunstancias.

Otras cosas son las palabrotas, las discusiones sin sentido práctico o por causas de competitividad, por liderazgo en el foro, las descalificaciones, etc.

Y perdona el rollo jorge rubio, que no tienes culpa de nada...solo quería expresar mi opinión sobre las cosas que a veces pasan aquí.

Un abrazo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: ...por el balcón

Mensaje por jose juan »

Yo me pongo en el caso del recién afectado por los acúfenos que, angustiado y horrorizado, descubre este foro y se pone como loco a buscar información con idea de tranquilizarse. Está al borde del pánico, desorientado y confuso.....y de repente se encuentra un tema como éste que, lejos de animar o desdramatizar, lo sume en la desesperación,al comprobar que la locura que se está pasando por la cabeza también la viven otros. Este foro, en ese momento, en vez de ayudarlo lo sume en el desconsuelo total.
Creo que es lícito, legítimo y positivo tratar nuestros problemas desde distintos ángulos, pero siendo lo suficientemente prudentes y responsables como para no verter opiniones que puedan herir a los visitantes de este foro. Ya vamos viendo que el nivel cultural de algunos de ellos no les permite digerir con sensatez todo lo que aquí aparece.
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: ...por el balcón

Mensaje por jose roberto »

yo por que no tengo balcon si no verias.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder