Algo positivo para la gente

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por GEORGE »

Hola Dearlana, que curioso, por que me voy dando cuenta de que muchos de los que padecemos de acufenos tambien padecemos de colon irritable. Padezco de ello desde hace bastante años, creo que desde niño. Los sintomas de cuando empece eran basicamente retortijones y una inminente necesidad de ir al wc. Desde hace unos años, ese sintoma,bastante molesto y urgente cambio, para transformarse en gases, movimientos y sonidos de tripas, sensacion de plenitud,abdomen hinchado,etc.

Tambien aprendi a vivir con ello,si que es cierto que no me lo he mirado mucho,pues aunque es un poco incomodo,no le doy mucha importancia...

Referente a la dieta que comentas, me gustaria decirte que espero que te siga un profesional que controle tu alimentacion. No sea que te cojas una anemia de cuidado, je je.

Y sobre las medicaciones...te digo lo mismo Dearlana, ten cuidado... y espero que no te automediques tu mism@.

He visto ese post de electronica que comentas.... ¡madre mia! , no tardando te veo con la patente de algun artilujio que elimina nuestros acufenos, Je je.

Animo amig@ y a seguir luchando como lo estas haciendo.

Un saludo desde Valladolid
DAE Avatar
molnar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 10-04-10 23:26

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por molnar »

Yo despues d meses y sin resultados en el Otorrino me pase al Neurologo y me mando el Notropil aunq sin resultados.

Sin engañar a nadie los medicos no saben a que se deben los acufenos
DAE Avatar
josecarlosdp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 64
Registrado: 06-06-10 22:30

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por josecarlosdp »

El problema de los acufenos, es que lo pueden provocar centerares de cosas, desde traumas acusticos, que es a dia de hoy la principal causa, pasando por tumores, estres, depresiones, otitis, hasta ciertos medicamentos, los llamados medicamentos ototoxicos, que deterioran el oido, pues como esas, hay muchas mas causas, en algunos casos, no se encuentra ni se sabe a ciencia cierta por que aparecen
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por manolin(montpellier) »

:cry: para dearlana
comentaba de acufenos con una persona mayor que encontre en la farmacia,en Montpellier, y me decia que a el se le quitaron sus acufenos comiendo Goji del Himalaya(lycium barbarum worlfberry) viejo fruto asiatico des indus, antioxidante.
Pues yo los estoy tomando hace ya mas de un mes y todavia no se me fué el malvao acufeno que tengo en el oido izquierdo desde hace ya 6 años.
Puede que a vosotros os sienta bien.
Mirar si lo podeis encontrar en vuestra ciudad y probarlo por si acaso.
Si quereis ver de que se trata ir a la pagina.
http://www.agoji.com

Mi pagina personal: http://acoupheniquementvotre.blogspot.com

Encontrareis en los comentarios en español enlaces para las paginas de las pruebas que se estan haciendo con los antiglutamates en pacientes con acufenos de menos de 6 meses.

Abrazos para todos y a cuidarse.
by by
manolin
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
javiergomez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-04-10 02:38

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por javiergomez »

Hola, me llama la atención también los problemas digestivos a mi me pasa lo mismo que a george y cuando me siento mejor del aparato digestivo siento que los acúfenos mejoran, hay que poner mas atención a lo que comemos no solo por acúfenos, por salud en genearl, confieso que soy un poco descuidado en tal sentido y lo único que me hace convivir con este problema de ruiditos es la esperanza de que algún día se puedan curar y como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" gracias a ellos los he conocido a través de los blogs, ánimo a todos y adelante
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por Eduardo »

Hola, mi caso no va con "vosotros", como bien, y no siento nada extraño en mi aparato digestivo. lo que si veo que me sienta mal es la gominola (chuches de colores de goma) derivados del "petroleo" y un frasco de verduras de conserva de una marca conocida en los super. Es comer eso y tengo para varios días un aumento.

pero no he conseguido que nadie diga algo sobre el tiempo y a mi me pasa.

Ha alguien le sube de intensidad cuándo viene un cambio de tiempo? es decir, cuándo se acercan bajas presiones (tormenta) a la península?

Y en los cambios de estaciones, sobre todo de primavera a verano y de otoño a invierno?

Ahora mismo llevo aprox. 20 días que estoy muy tranquilo con los acufenos, apenas escucho a un lado y el otro está bajito, pero sin embargo el mes de mayo fue horrible. Aquello era un estereo que me obligó a tirar de lexatin.

Ah, y otra cosa, cuando salis de la ducha no notáis un descenso moderado del zumbido? en pocas ocasiones he llegado casi al silencio mientras me seco y es un momento. . .

Gracias.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por PALO1 »

Lo de la ducha lo he notado muchas veces y es que sales de un enmascaramiento psicologico, cuando te duchas el ruido los neutraliza, y sales con la sensación de que no estan durante un ratito.... pero luego siguen ahí por desgracia.

un saludo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por manolin(montpellier) »

Totalmente de acuerdo con Palo1.
Teneis alguna idéa del daño que hace a nuestros oidos internos las ondas radio, telefonos mobiles y otras, seguramente que si vivieramos en medio de los pinos, arriva en el monte, nuestros acufenos bajarian un poco de intensidad, incluso para los más afortunados desaparecerian definitivamente? sin que sea enmascaramiento psicologico.
Buena suerte a todos vosotros.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por manolin(montpellier) »

Lo más importante para nosotros los acufenicos es tener siempre la mente "inventando" y "fabricando" algo. Tu con los ionizadores yo con las maracadinas, ellos con lo que séa, y asi pasamos los dias buscando el olvido de nuestros malditos ruidos fantasmas que parecen venir del más alla, lo malo es que cuando decidimos descansar los acufs ya no juegan al escondite y te dan las dos o las tres de la madrugada dando vueltas en la cama, solo, porque esto no lo puedo compartir con ninguna pareja que te comprenda, al menos que a ella le ocurra lo mismo.
Los acufenos nos seguiran, por desgracia, hasta el final de nuestra vida de ser humano hasta que demos el salto hacia el otro lado, cuando nos llegue la hora (lo más tarde posible)
saludos a todos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Algo positivo para la gente

Mensaje por Eduardo »

Muchas gracias Dearlana, ;) probaré lo que mencionas, además que la montaña va conmigo y mucho. Me resultará muy facil estar en un pinar en época fresca.

Sobre los iones negativos que fabricas podrías ir comentando algo más. Es decir, compartes tu fabricación casera? es industrial patentado? donde se puede comprar? etc etc



Manolin, no desistas, yo no pienso morir con acufenos ni tampoco deseo y quiero morir lo más tarde posible. La esperanza da fuerzas para continuar el día día. Yo pienso qué en poco más de 5-7 años tendremos la solución aunque sea parcial pero directa.

Además no olvidemos que nosotros somos los "primeros" conejillos de india, ya hay avances y el tema de las celulas madre avanza por buen camino. Pronto tendremos soluciones o la sociedad actual no podrá vivir, los MP3, MP4, conciertos, coches, sirenas, metalurgia, bocinas, cohetes, petardos está haciendo su camino y la mayoría no es consciente de final que le espera.
Responder