Cuentanos tu caso (¿Se pierde la audicion?)

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Cuentanos tu caso (¿Se pierde la audicion?)

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bien Shen lo voy a explicar otra vez para ti porque te lo mereces

primero ya sabes que hemos constatado en discusiones entre musicos acufenicos, todos estamos de acuerdo que:

las personas acufenicas son hypersensibles a las frecuencias de las armonicas de sus acufenos. o sea si mides tu acufeno a 4000hz sus armonicas estan a la octava superiora; o sea tu frecuencia mala es 8000 hz (la intensidad importa un pino)
sabiendo esto yo he trabajado todo este asunto y hecho mil pruebas sobre mi mismo conociendo perfectamente mis datas del acufeno y tambien a que se parece este

El acufeno es una cosa, la hyperacusia otra.

Si envias constantemente sobre todo toda la noche durmiendo cuando mas necesita tu cerebro descansar sonidos blanco negro musica etc del color que sea en LA MISMA FRECUENCIA QUE TUS ARMONICAS DEL o DE LOS acufenos para tratarlos;osea envias 8000 hz o 4000 hz pues excitas cada dia mas las neuronas del cortex auditivo correspondientes a esas frecuencias (y pasando por las celulas ciliadas que tratan esas frecuencias en el oido interno y que van estropeandose= perdida de audicion=acufenos que augmentan)

volvemos al cortex auditivo donde las neuronas reciben ya todos los ruidos DE ESAS MALAS FRECUENCIAS,pitos de los coches,gente que chilla,ferias,fiestas etc,etc.de la vida externa corriente por eso hay que tener tapones siempre en los bolsillos

el hecho de tratar esas neuronas como yo lo hago compensa un maximun estos fallos de la vida ruidosa que llevamos los humanos y ojo no sabemos todo sobre las ondas electromagneticas que nos traviesan todo el tiempo fuera y dentro de la casa, acostado o levantado.

TRT??? si busca en los foros ya habemos hablado mucho de ellos, incorpora rido blanco!!!! Mi opinion es que funciona cuando se equivocan en la frecuencia y que el ruido blanco pasa al lado de las neuronas malas, y "celulas ciliadas malas" por eso yo quito en la muesca las frecuencias malas con un margen de error interesante pero que no modifique demasiado la obra musical.

y cuando no funciona porque le estas pegando con ese ruido blanco en la misma frecuencia 8000/8000 y 4000/4000hz no solamente a tus neuronas que se te van poniendo poquito a poco hyperacusicas y matando mas deprisa las celulas ciliadas que corresponden a esas frecuencias = hyperacusia severa= perdida de audicion= acufenos por concecuencia los oyes mas fuertes no augmentan (los oyes mas fuertes)

Mas vale escuchar buena musica sin malas frecuencias que escuchar ruidos blancos sobre todo tu acufeno clonado o copiado exactamente en la misma frécuencia como va a pasar con el sistema de actualidad OTOHARMONICS que "medicos" uruguayos y un musico "otorringologo" uruguayo os quiere poner toda la noche en los oidos mientra dormis,

para teminar si le quitas al ruido blanco las malas frecuencias y se las aplicas al acufeno pues resulta que no queda nada en la gravacion puesto que quitas la copia entera del acufeno en la muesca hecha con el programa informatica.

no olvideis que para vender los audiologos estan poniendolo en los catalogos junto a los audiophonos sin cable invisibles, hasta prueba de lo contrario es un crimen que hay que denunciar porque son los seguros sociales los que pagaran la nota.

75% es puro Marketing cuenta mejor un caso o dos cada 100 pacientes tratados,
pero la parte control mental del TRT se puede defender. Esta es mi opinion queridos compañeros del mundo entero

El "Otorrino Musical" :lol: :lol: :lol:

ojo que si recibo vuestros mensajes privados parece ser que mis respuestas no os llegan para aaiyangar le digo que mis respuestas se quedan en la bandeja de salida pero no pasan a mensajer enviados :?: :?: :?:
vuestro amigo manolin.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: Cuentanos tu caso (¿Se pierde la audicion?)

Mensaje por Dick »

Creo Manolin que deberías hacer una explicación que se entienda mas fácilmente sobre este tema. No dudo de que lo que expones sea bueno pero creo que la gente se queda fuera de juego con el lenguaje que pones pues no son músicos. El ruido o sonido blanco que yo sepa o haya entendido estimula por igual todas las frecuencias de las células que tenemos en el oído interno o caracol. Lo lógico es que los sonidos blancos o de la naturaleza que es lo mismo no dañen nada haber como se entiende esto.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Cuentanos tu caso (¿Se pierde la audicion?)

Mensaje por manolin(montpellier) »

Dick estoy cansao esta noche y me voy a la cama, ya te explicaré mañana una vez mas pero el ruido blanco si es exactamente igual que el acufeno su clone o retrato perfecto tiene las mismas frecuencias que el dicho acufeno

es como si quisieras curar un mal de cabeza de un martillazo

llevan años curando con ruido blanco y no han curado a nadie al contrario la gente tienen hyperacusia preguntaros por que

hasta mañana
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: Cuentanos tu caso (¿Se pierde la audicion?)

Mensaje por Dick »

No te preocupes Manolin descansa hay tiempo para todo con paciencia no se ni como tenemos fuerza de voluntad para escribir y ayudar a los demás sabiendo que tenemos esto pero es mejor hacerlo. Gracias por tus aportaciones.
Responder