Flurpax 5 mg cápsulas

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Campanilla
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 07-02-12 01:04

Flurpax 5 mg cápsulas

Mensaje por Campanilla »

Hola a tod@s!!
Anoche me registré y expuse mi caso. Preguntando tb sobre este medicamento, pero aún no he obtenido respuesta.. Por favor llevo más de 4 años con este problema, me han mandado Flurpax después de hacer unas pruebas y ver que "aparentemente" todo está bien. (Si queréis leer mi caso lo explico todo) Mi preocupación es q al leer el prospecto de este medicamento no menciona para nada el tema de los acúfenos. Y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha tomado, o está tomando. Como le va y si es cierto que se coge peso, como he leído por la red.

Agradezco vuestra ayuda.

Mucho ánimo a todos.. Yo estoy desesperada..
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Flurpax 5 mg cápsulas

Mensaje por manfermefacu »

Campanilla para la proxima vez no tienes mas que buscar en Google: Flurpax
y te salen muchas paginas de informacion.

http://www.doctoralia.es/medicamento/flurpax-3793

Es un medicamento que se utiliza para los mareos y vertigos. Pero esta claro que produce adiccion, como todos los medicamentos que adormecen el sistema .
Por eso se recomienda dos cosas, que se tome no de forma rutinaria, es decir, toamrlo solo cuando uno sienta los mareos y vertigos. Y segundo, que hay qeu tener en cuenta que no se pueden dejar de tomar de golpe cuando llevas tomandolo un tiempo largo, hay que dejarlos poco a poco, reduciendo paulatinamente la dosis.

Si no tienes vertigos ni mareos no esta claro para que lo vas a tomar. El organo del oido esta claro que regula tambien el equilibrio, y que la ausencia de equilibrio es la que produce los mareos y los vertigos ( sensacion de que uno se va a caer al suelo). Pero la funcion auditiva no tiene que ver con la funcion del equilibrio.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Campanilla
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 07-02-12 01:04

Re: Flurpax 5 mg cápsulas

Mensaje por Campanilla »

Hola manfermefacu..

Si me he metido en internet para informarme mejor, aunque con el prospecto me quedaba claro. Se perfectamente sus componentes y para que se utiliza. Lo que pasa que al mandarmelo el otorrino para los acúfenos, que podía pensar al respecto? él es el médico no? y mi pregunta básicamente es por si alguien del foro lo estaba tomando. Respecto a lo de la adicción, no pone nada relativo a eso. Ni que haya que tomarlo intermitentemente o dejarlo poco a poco. Como en otro tipo de pastillas como los relajantes musculares.. A mi de hecho me lo han mandado para 2 meses ininterrumpidos. De todas formas no se si llegaré a cumplir con el tratamiento, porque hasta ahora no me ha hecho nada de nada.. Sigo con ese molesto ruído..

Gracias por tu atención.
DAE Avatar
luisa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 17-02-12 23:12

Re: Flurpax 5 mg cápsulas

Mensaje por luisa »

Hola,
yo lo he tomado este medicamentoy no me ha servido para nada.
En mi caso,fue durante un mes,y yo lo tomé,porque tampoco hay nada que perder.
Mejor intentarlo,no?
Lei sobre esto y no está demostrada su eficacia,pero bueno,yo lo intenté y no me sirvió para nada.
Yo lo tomaría.Igual a tí sí te funciona.Tú misma.
Un saludo
Responder