Mi caso ya es conocido y no deberia de postear aqui

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
turbina
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 04-03-13 14:07

Mi caso ya es conocido y no deberia de postear aqui

Mensaje por turbina »

Este es un mensaje para el usuario shhh,por que me a conmovido leer sus mensajes y me siento totalmente identificado con ella,aqui habla el servidor con su acufenohiperacusicocentramultifrecuencial,hiperacusico a las frecuencias medias y con hipersensibilidad neuronal a todo esto se le suma una hernia que tengo en el cerebro que es muy caprichosa dándome dolores de cabeza todos los días,sinusitis crónica debilidad dolores en el cuerpo y parestesias,se por lo que estas pasando te lo dice el premio novel de los acufenos,tengo el diploma en mi habitación firmado por el presidente de la real academia de acufenicos Otin,el y solo el sabe lo que he pasado y por lo que estoy pasando,yo te puedo contar mi realidad si mi triste realidad,un chico que lo tenia todo,un buen trabajo que me encantaba,una vida social desaparecida...mi dia a dia vide entorno a una serie de ruidos tengo tres los tres juntos se llaman Brulio he de decirte que cuando me tiro un pedo me tengo que tapar los oídos de la hiperacusia que tengo,yo tengo a mi Braulio de mis dolores sobre 50 decibelios cuando esta relajado,en fase 2 pues ya no se puede ni medir,y en fase 3 es como si tuviera la filarmónica de Viena con Monserrat Caballe y Luciano Pavarotti cantando todos al unisono te estoy hablando fácilmente de un volumen de entre 80 y 9.....la madre que le pario,si yo pudiera poner un altavoz en mi cabeza y que mi vencindario escuchara el sonido que tengo dentro de mi ser me denunciaban por escandalo publico jajajaja bueno esa es la parte mala,,,,,ahora te voy a contar algo bueno ok?
Resulta que estoy saliendo del bache lo que me parecía imposible,gracias a mi primito de el alma que el sabe quien es y a mi otro primito que vive mas alla de la frontera,mi primito mas allegado se a comprado una escopeta de caza sabes para que?para pegarle tantos cartuchazos a mi Braulio que le va a dejar sentadito de culo y lleno de agujeros para que le cueste levantarse hasta que ya ni lo intente,mi otro primito esta fabricando un serrucho con muescas para cortarle las cuerdas vocales,te digo que si yo estoy saliendo de esta tu también puedes a veces la vida es injusta pero a cada uno lo que le toca asi que si te caes te vuelves a levantar hasta que no vuelvas a perder el equilibrio ok?soy Cristiano pero no Ronaldo jajajaja,asi que no se tampoco como estará montado el tinglao en el cielo pero si cuando pille el taxi de no regreso espero que me pongan un palacio de cristal alguna que otra niña a mis servicios y un cagaero de oro si no les denuncio.Animo Shhh veras como sales de esta yo soy el ejemplo me estoy recuperando cuando todos los médicos me tachaban de loco,esquizofrenico y me daban palmaditas en la espalda deshauciado por todos ellos inchado a ansiolíticos ahoar solo me tomo una pastillita para dormir y si me la tomo..... (acostúmbrate sal a la calle y haz vida normal).Asi que muchos animos y veras que con la ayuda de todos un dia despertaras con ilusión un fuerte abrazo de todo corazón mio y de mi Braulio.
Responder