Mi caso ........... .

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Esteve
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 10-06-13 17:02

Mi caso ........... .

Mensaje por Esteve »

El primer pitido empezo en el año 1992, ahora tengo 78, asi que ya llevo 20 añitos de ná
tratando de matar a mi acufeno a fuerza de "no darle pelotas" o de enmascararlo con musicas, ruidos de colores, o de lo que sea. Y nada, cada vez mas fuertes y mas inhabilitantes. Y desde el inicio leo todo lo que puedo en busca de "algo" que los disminuya. He visto como, por ejemplo, aparecia y desaparecia la Unidad de Acufenos de la Universidad de medicina de Montpellier. He seguido diversos foros en frances, ingles y castellano y y rien de rien, nathing at all, y ná de ná. Ultimamente una "unidad de acufenos" de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburg esta con un paso mas alla de lo que llegaron en Montpellier y, tambien experimentando con ratones, tienen un hilo digno de seguir. Un tratamiento con retigabine hace que se controle la apariencia de acufenos despues de la escucha de sonidos fuertes. Y en eso estan.
Y no son solo los cientificos de ese grupo los que persiguen una cura, yo diria "un remedio" para tratar a los acufenos.
Saludos a todos. Y a seguir matando a los acufenos con la indiferencia.
Esteve.
Responder