tinnitus y vertigo

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
marivol
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 29-06-17 03:05

tinnitus y vertigo

Mensaje por marivol »

hola, recien me he metiddo aesta pagina por uscar solucion a mi problema yh veo que existen muchas personas al igual que yo que sufrimos de tinnitus
un buen dia me fui a dormir y escuchaba un ruido que no me dejaba hacerlo, mas por cansancio me dormi, sin embargo tengo casi un ano con esto pero el jueves de la semana pasada me quise levantar de mi cama como siempre, casi corriendo para mis actividades y ensevuida cai en ella victima de un gran mareo, tuve que sostener mi cabeza que daba vueltas para poder orientarme, fui al medico y me receto difenidol en urgencias , cuando fui con medicina general me recetaron cinarizina, sufro de hipertension arterial alta, que solo cuando viajo se me sube la presion, y cuando me tome la primera pastilla de cinarizina me dio mas fuerte el tinnintus en mi oido, me diagnosticaron en la ciudad de Mexico que podria tener un reentrenamiento cerebral basado en un aparato auditivo en un tratamiento de dos anos, y con eso se me va a quitar, desafortunadament no tengo posibilidades economicas para realizarlo, asi pues el medico me ha icho ue tengo que vivir con esto porque no hay otra forma
hoy tengo la pregunta, que deberia hacer con la cinarizina, he investigado y dicen que es ototoxica entonces como evito el vertigo¿?
Responder