Hola a todos, soy Daniel

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
luis daniel
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 01-07-17 20:32

Hola a todos, soy Daniel

Mensaje por luis daniel »

Hola a todos, llevo ya mas de 4 años con acufenos y en este momento por culpa de ellos estoy escuchando ruido blanco en youtube, aunque sigo oyendolos lamentablemente, desde hace unos meses son mas altos que antes, antes podia con ellos, ya que eran altos pero no tanto, yo lo que siento en mi oido izquierdo son varios pitidos: aveces muy agudos y que de repente sube y se queda durante horas, otras veces es un pitido agudo pero oigo algo ademas de forma constante junto al pitido que no se como describirlo, diria como grillos o algo asi.....

pues lo poco que me alivia es ver series para distraerme y asi no estar pendiente del acufeno, tambien el trabajo que gracias a ello y a que es en la calle me aislo un poco por otros ruidos como el viento o los coches que pasan...

es muy complicado por que casi nadie me entiende, ni mis amigos ni mis padres que viven ajenos como si nada,a veces se lo recuerdo a mi madre pero claro como ella no los tiene pues como si nada.

tengo tambien perdida de audicion y uso aparatos para oir desde hace 4 años o mas. se que me comprendereis aqui, no he tomado ningun farmaco porque solo fui al otorrino hace años pero si que voy cada 3 meses ha amplifon.

necesito ayuda urgente porque no se cuanto tiempo podre aguantar este infierno, quiero que me digais a donde podria ir a que me tratasen, soy de salamanca pero puedo ir donde sea con tal de que me ayuden y me traten lo mejor posible. si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es: danielvazro@outlook.es
Responder