Acufeno idiopático AYUDA!!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Adrián
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 20-08-17 09:25

Acufeno idiopático AYUDA!!

Mensaje por Adrián »

Hola compañeros del foro, me llamo Adrián y me gustaría contaros mi caso, ya que necesito ayuda. Hace un mes y una semana empezo mi acúfeno (no muy alto y agudo) y unos chasquidos al tragar de forma instantanea. No le di emportancia, ya que creí que se me iría en unos días. Al día siguiente me desperte con una sensación de vacío en el oído izquierdo, y un catarro que duró 5 días. No tuve exposición a ruidos fuertes; me hice una audiometría y estaba todo bien. No tenía inflamación en el oído y me dijo el otorrino que el oído medio estaba bien. No obstante fui a urgencias y me dijeron que puede ser una tubaritis. Llevo como 25 días con el nasonex y el audiovit y no noto mejoría. Además, me han dicho que también puede ser por la mandíbula, ya que lleve una férula de avance durante dos años y me la quité de golpe, y un mes despues empezó el pitido y los chasquidos. De todas formas fuí al maxilofacial y me dijo que no había lesión el la articulación. Me hice una resonancia y salió toto bien menos que tengo el tabique nasal desviado. Le pregunté al otorrino mis posibilidades de que desapareciera, y me dijo que no se puede saber, pero no ve por que no se irá. Estoy obsesionado y asustado de que se me quede de por vida, apenas duermo y estoy todo el dia pendiente del ruidito.
Responder