ACUFENO desde hace 1 mes.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
JUAN DIEGO
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 13-12-17 10:10

ACUFENO desde hace 1 mes.

Mensaje por JUAN DIEGO »

Hola soy Juan de Menorca, soy nuevo en el foro y paso a relatar mi problema, hace meses que cuando me acostaba oía un pitido muy flojito en el oido izquierdo, pero sólo cuando había mucho silencio, lo percibía pero no le hacía caso, oía perfectamente y no le daba importancia. Yo suelo madrugar mucho por mi trabajo, y un buen día me levanté a las 4 AM para ir a trabajar y mi sorpresa fué que ese pitido lo oigo muy fuerte y sordo completamente. Pedí hora al otorrino y después de hacerme unas pruebas de audición, me comenta que he perdido mucho y que tengo ACUFENOS. Me receta lo siguiente durante 2 semanas. OMEPRAZOL (Protector para el estomago), PREDNISONA CINFA, ELORGAN y HIDTIXIL. Terminado las dos semanas sigo Igual, ahora estoy pendiente de una resonancia para ir descartando. Pero me veo muy desesperado ya que ese pitido es las 24 h del día. Que puedo hacer? Me han hablado de un otorrino en Barcelona y Madrid recientemente abierto que dicen que mediante Electroestimulación se suele curar, pero he leído muchas críticas malas de ellos y no me fío. A parte que vale 15 sesiones 2.500€. Si te lo solucionan, perfecto dinero bien invertido. Pero sinó fatal. SALUDOS al foro y espero se solucione el tema.Ok
Responder