Neurinoma 4mm

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
byordy
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 09-01-18 11:05

Neurinoma 4mm

Mensaje por byordy »

Buenos días,

A raíz de unas cefaleas que sentía (que por cierto ya no tengo) al hacer esfuerzos, el neurólogo me mando realizar una RM. El resultado es que tengo una nodulo de 4 mm en ángulo pontocerebeloso derecho con el diagnostivo de neurinoma. Al ver nodulo me asuste de inmediato, ya que hace 10 meses perdi a mi mujer por un cáncer. Pero después de leer por internet he visto que se trata de un tumor benigno y que por el tamaño que presenta, se momento no es significativo, pero quería saber vuestra opinión. El único síntoma que notaba ha sido desde hace un mes como si tuviera un tapon en el oído derecho (que es donde han detectado en neurinoma. Veo que las intervenciones son delicadas, por cierto voy a cumplir 39 años, no se si es significativo. Aparte de la sensación de tener un tapon, decir que no es continuamente, sobretodo lo noto al levantarme por las mañanas. Durante el dia no noto apenas nada.

Antes de la RM fui a mi medica de cabecera para que me mirara el oído y me dijo que tenia cera. No se si tendrá algo que ver o a parte del neurinoma, puedo tener a mayores un tapon de cera. En cuanto a mareos o vértigos, no noto nada.

Gracias por todo.
Responder