Alivio con musica

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
eldelosco
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 28-07-18 16:12

Alivio con musica

Mensaje por eldelosco »

Soy nuevo y os cuento mi caso, tengo vértigo y a los 5 meses de espera para la prueba del vértigo me diagnosticaron hipofuncion vestibular bicateral, todo esto acompañado con el pitido en el oído izquierdo, buscando en google descubrí que venden archivos para escuchar con cascos para solucionar lo del acufeno, el caso es que me descargué con el E-mule varios archivos, la búsqueda la hice con la palabra tinitus, he probado varios y hay uno que me funciona, lo he pasado al móvil y cuando salgo a andar me lo pongo con los cascos es un archivo de 2 horas que es lo que me dura el paseo más o menos lo hago todos los días y después de 3 semanas me funciona, me olvido muchas horas al día del dichoso pitido. Espero ayudar a alguien
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Alivio con musica

Mensaje por klaucoma »

Hola... He escuchado que la neuromodulacion suele funcionar en algunas personas... al punto de bajar la intendidad del volumen o hacerlo desaparecer. Son interesantes esas terapias que tienen lapsos o intermitencia de sonido-silencio. Por desgracia no la he podido hacer... pero me gustaría intentar. La frecuencia de mi acufeno es de 1500 hz. Si tienes acceso agradecería mucho si me la puedes enviar a mi correo para intentar. Mi correo es klaucomaxxx@gmail.com ; un abrazo y que sigas mejorando!
Responder