Preocupada!!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Ohana80
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 16-08-18 10:42

Preocupada!!

Mensaje por Ohana80 »

:cry: Hola! Esto es tan desesperante!
Y estoy asustada, nerviosa y no se llevarlo!

Hace como dos meses que empecé a oír solo por las noches el dichoso sonido pero era grave y no le hacía mucho caso, hace un par de semanas tras un día estresante en el trabajo me desperté a las 3 de la mañana con un dolor horrible de cabeza, me tomé un Ibuprofeno y al día siguiente bien, lo malo fue por la noche que me volví despertar con dolor de cabeza y un pitido muy agudo en el oído izquierdo que era el lado que me dolía pero a la vez fue como un ataque de pánico. Desde entonces cada día tenía dolor de cabeza, pitido agudo día y noche y empezó mi pesadilla de visitas a urgencias, que si migraña, que si cefalea tensional...medicamentos...! Lo malo que soy muy hipocondriaca y me dio por pensar que sería algo grave...un tumor. Además empezó a por las noches el ojo del lado del zumbido a no poder abrirlo al despertar y seco y rojo. Y me dijeron que todo era por tensionar al dormir de los mismos nervios
En una de mis múltiples visitas a urgencias me tocó un médico amable y comprensivo que me dijo que creía que era tensional , me tocó cuello y espalda y dijo que todo estaba muy tenso y contracturado
Ahora estoy pasándolo muy mal, de vacaciones en familia, lejos de casa, no me lo paso bien porque no paro de oírlo cada vez más fuerte y agudo. Cuando salimos a comer fuera es peor .....!
Ya he pedido hora con otorrino y no sé si con neurólogo
Tengo miedo a tener un tumor o algo grave y que esto no se vaya! Y me siento incomprendida por mi pareja ....y busco tonterías en internet y todo son tumores o derrames
En fin....gracias , necesitaba hablarlo con alguien que no me tome por una loca histérica....porque es lo que parece que piensan la mayoría!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Preocupada!!

Mensaje por manolin(montpellier) »

Te condedo razon Ohana !

Siempre son desesperantes estos acúfenos que tenemos todos y que nos llegan sin avisar dandonos miedo al principio pero veras como te vas a acostumbrar a ellos si tienes mucho cuidado y te proteges con tapones ligeros de la farmacia mientras vas a ver el otorrino para que te haga las primeras verificaciones en la audicion.
No te asustes que no tienes nada grave y si que vas a saber llevarlo.
Fuera fiestas y otros conciertos o musica fuerte, cuidao con los aruriculares y cascos cerrados

Visita y tomas nota de lo que dice nuestro estimado Profesor Otin en su blog y evitar el ibuprofeno que te puede ser contraproducente.

Te puedo asegurar que no estas sola y no estresses con internet donde puedes encontrar cosas y publicidades contraproducentes.

Normal que tengas algunas dificultades con tu pareja porque el tema de los acufenos es bastante desconocido para la mayoria de la gente; seguro que con el tiempo se hace a esta idea y comprende lo que pasa.

animos y cuentanos tus cosas que aqui estamos.

Evita los restaurantes ruidosos porque son un martirio para nosotros el cine tambien bueno ya entiendes todo lo que tiene sonido fuerte. Los chillidos de los niños y de la gente tambien son malos.

bye bye Ohana
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Ohana80
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 16-08-18 10:42

Re: Preocupada!!

Mensaje por Ohana80 »

Muchas gracias! Hoy he estado algo más distraída y lo he oído algo menos....ahora es cuando lo noto a tope! Htengo dolor cervical y de mandíbula ...para acabar de redondear jaja!.
Gracias por tu comprensión! Espero que otorrino me ayude, me quedé tranquila con que no sea nada y bueno aprenda a sobrellevarlo. .. a este pequeño Pepito grillo constante!
He ido leyendo temas y he visto que no es algo tan raro, yo antes de que me pasara no sabía ni que existía más allá del típico de segundos y el comentario de alguien me está criticando( ahora con lo que me pita me tienen que estar poniendo)
Un beso y saludos a todos! A ver qué me dice otorrino ...
Responder