ACUFENO POR PROBLEMA DE LA CERVICAL

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
medea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 04-07-11 16:52

ACUFENO POR PROBLEMA DE LA CERVICAL

Mensaje por medea »

UNO DE LOS TANTOS MEDICOS QUE HE ACUDIDO ME DIJO QUE TENIA ACUFENO POR UN PROBLEMA DELA CERVICAL PERO NOOOO ME RESETO NADA NI ME MANDO NINGUN TRATAMIENTO NI NADA!!! ES ESO NORMAL??? ES DECIR SERA QUE HAY ALGUN MEDICAMENTE PARA LA CERVICAL O ALGO ASI PUES A MI NINGUN MEDICO ME HA RECETADO NADA TODOS ME HAN DICHO VAYASE NOMAS ACONTUMBRANDO Y YAAA!!!!!
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: ACUFENO POR PROBLEMA DE LA CERVICAL

Mensaje por CafeDeMaR »

hola medea, prueba con estas tres cosas, con colina inosítol, zinc y magnésío. De magnesío y de colina una pastilla al día y de zinc tres pastillas al día. Todo eso lo puedes comprar en la página www.gnc.com.es , prueba eso y ya me contaras, sí es de origen cervical estoy seguro de que te ayudara. Un saludo
DAE Avatar
rubsrubs
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 08-07-11 11:46

Re: ACUFENO POR PROBLEMA DE LA CERVICAL

Mensaje por rubsrubs »

Yo tengo acúfenos y tengo también ciertos problemas cervicales (contracturas,columna rectificada y principio de hernia en 3 vértebras).

En una ocasión me dijo un médico traumatólogo que el acúfeno podía estar ocasionado por un problema cervical (por ejemplo si una vértebra está pinzando un nervio o está impidiendo el paso normal de riego sanguíneo).

Me hicieron una resonancia cervical para ver en qué punto podía estar el problema (en mi caso en la C5). Después, me hicieron un electromiograma (una prueba algo desagradable) para comprobar si una vértebra estaba afectando al nervio, y un eco-doppler (es como una ecografía) para comprobar si la vértebra impedía el paso normal del riego.

En mi caso ambas pruebas arrojaron resultados normales, así que sigo con mi acúfeno. Aunque a veces sueño con que voy a un osteópata y de un crujido me quita el pitido... Si tienes dudas, puedes hacerte esas pruebas tú también.

Suerte.
Responder