SOMATOSONIDOS

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Anam
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 06-02-18 23:22

SOMATOSONIDOS

Mensaje por Anam »

Hola a todos!!
Mi historia empezó hace un mes y medio, empezó como un zumbido fui al médico de cabecera y me dijo que eran acufenos y que me fuera acostumbrando, fue angustioso, no sabia ni lo que eran los acufenos.
Despues de eso estuve una semana con un pitido insoportable con lo que me llevó a ir a urgencias, me dieron el mismo diagnostico y serc que no llegué a tomarmelo.
Empecé con una otorrino de pago a la semana pero, antes de empezar con su tratamiento, mi acúfeno se habia convertido en un zumbido, se habia ido el pitido, y la otorrina me dijo que tenia la trompa de eustaquio obstruida, me recetó corticoides, avamys y triptizol para dormir, durante ese mes el zumbido continuaba.
He vuelto hace unos dias y me ha dicho que no son acufenos son somatosonidos, y debidos al stress, me ha dicho que cuando me tranquileze se me irán. Al parecer la trompa de Eustaquio ya está bien.No me recetó nada.
Le comenté que el lextain me relaja bastante y con ello estoy.
Intento estar tranquila aunque este zumbido me esta afectando bastante, no sé que pensar, me crea bastante ansiedad y tensión.
¿Le ha pasado a alguien? no sé si buscar otra opinión o esperar, pero se me está haciendo cuesta arriba.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: SOMATOSONIDOS

Mensaje por Jose Luis_57 »

Anam escribió: ...Intento estar tranquila aunque este zumbido me esta afectando bastante, no sé que pensar, me crea bastante ansiedad y tensión.
Como a tod@s al principio, tranquila. los ataques de ansiedad y la tensión o stress alimentan a la "bestia"
Anam escribió: ¿Le ha pasado a alguien?
A mi, y a much@s otr@s, seguro...
Además...!!buenas noticias¡¡. Solo llevas mes y medio, eso es bueno. Deberías pedir cita para el/la Psiquiatra (no es de loc@s) para que te ayudara.
Un cordial saludo.
Responder