OTROS IRLANDESES INVESTIGANDO...

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

OTROS IRLANDESES INVESTIGANDO...

Mensaje por RODRI »

Irish Start-Up Audiencia Restaurado Investigando un posible tratamiento para el tinnitus permanente

lunes, 11 de marzo de 2013 NovaUCD - El Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de la Universidad College de Dublín


Audiencia Restauradas (www.restoredhearing.com), una empresa creada por estudiantes de física de la Universidad College de Dublín y la Universidad de Edimburgo, está preparando el lanzamiento de una serie de ensayos clínicos en Edimburgo para ver si su "terapia de sonido" para el tinnitus temporal puede ser utilizado para tratar un "zumbido en los oídos" más grave permanente.

La compañía, una Enterprise Ireland Alto Potencial de puesta en marcha, está actualmente tratando de levantar una inversión de 500.000 €. El dinero será utilizado para desarrollar la estrategia a largo plazo para la investigación de la Audiencia Restaurado y aspiraciones de desarrollo en una cura para el tinnitus permanente y para el desarrollo y las ventas de los productos de protección auditiva de la compañía.

Restaurado Audiencia, ganador de un premio en el 2010 el Programa Start-Up NovaUCD (Programa de Desarrollo de la Empresa Campus), ha desarrollado una terapia de sonido que puede curar el tinnitus temporal en el 99% de los casos.

Tinnitus temporal o "zumbido en los oídos", puede ser causada por la exposición a música a alto volumen o trabajar en un ambiente ruidoso. Zumbido en los oídos puede durar varios días y causar la irritación severa que sufre y el malestar.

El sonido agudo se debe a que los ruidos fuertes aplastan los diminutos pelos en el oído. Los pelos se producen interferencias entre sí, que el cerebro interpreta como un sonido 'fantasma'. La terapia auditiva Restaurado funciona la reproducción de sonidos de baja frecuencia en el oído, lo que hace que los diminutos pelos de nuevo.

Audiencia Restaurada nació como un proyecto de la escuela secundaria en 2007 en el Colegio Ursulinas en Sligo. Los alumnos Rhona Togher y Eimear O'Carroll, junto con el profesor de Física, Anthony Carolan, se puso a buscar una solución al problema de tinnitus temporal. Los estudiantes ganaron un premio en el 2009 BT Joven Científico y Exposición de Tecnología con su investigación.

Entonces, la empresa encuentra a NovaUCD, el Centro de Nuevas Empresas y empresarios, mientras que su participación en el Programa de Desarrollo de la Empresa Campus 2010 NovaUCD. El objetivo de este programa es ayudar a los emprendedores en la creación y desarrollo de empresas intensivas en conocimiento para comercializar sus ideas innovadoras. El programa ayuda a los participantes a definir y desarrollar sus ideas innovadoras y preparar un plan de negocio detallado. La compañía fue ganador de un premio en el programa de 2010.

Rhona se encuentra actualmente en un "año fuera" de su título en física en el University College de Dublín y es director general de la empresa. Eimear O'Carroll es actualmente un estudiante de 4 º año de física en la Universidad de Edimburgo. Junto con Anthony Carolan, que son co-propietarios y directores de Audiencia Restaurada.

Rhona Togher, CEO, Restaurado Audiencia dijo, "Utilización de sonido, nuestra terapia estimula el oído interno para promover el re-estirado de los pelos cocleares que se doble o incluso romperse cuando se someten a un sonido de alta intensidad. Cuando los pelos cocleares están doblados sobre ellos interfieren entre sí y esta interferencia es interpretada por el cerebro como sonido, a menudo en ausencia completa de cualquier sonido. En el 99% de los casos el tinnitus del paciente se había ido después de un minuto de nuestra terapia de sonido ".

Y añadió: "Estamos de recaudación de fondos para continuar con nuestras actividades de I + D destinado a investigar si nuestra terapia de sonido para el tinnitus temporal se puede utilizar para ayudar a las personas que sufren de tinnitus más permanente y para desarrollar y vender nuestros productos de protección auditiva."

Brendan Cremen, Director UCD de la Empresa y Comercialización dijo: "Estoy encantado de ver que la Audiencia Restauradas, un ganador del premio de puesta en marcha UCD, continúa con su desarrollo comercial y está tratando de cerrar una ronda de financiación para desarrollar aún más su oferta de productos. "Y añadió:" Es genial ver a un irlandés de puesta en marcha, creada por estudiantes universitarios con talento irlandés, estableciendo vínculos clave fuera de Irlanda, en este caso con la Universidad de Edimburgo. "

Eimear está trabajando actualmente con, LAUNCH.ed, el Edinburgh Investigación y de la Innovación (ERI) estudiante de negocios emprendedores la puesta en marcha del programa en la Universidad de Edimburgo.

Subvención Wheeler, Director de Formación y Empresa de incubación de ERI, dijo, "Eimear es el último de una larga línea de los estudiantes que han sabido aprovechar el apoyo galardonado que ofrece a los estudiantes de la Universidad de LAUNCH.ed. Es una prueba de la determinación de que la Audiencia Eimear reformado, es ahora la recaudación de fondos. Es una tecnología muy importante que promete beneficios a muchas personas que sufren de esta enfermedad debilitante. LAUNCH.ed y la Universidad continuará proporcionando Eimear con todo el apoyo que pueda ".
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OTROS IRLANDESES INVESTIGANDO...

Mensaje por manolin(montpellier) »

Inutil de decirte de que terapia se trata estimado RODRI !!!! como ves nunca ponen de que se trata, unicamente ponen que se trata de terapia sonica y nada mas. lo que si ponen son los millones que se meten en los bolsillos esos Srs scientificos Maestros y estudiantes y, cosa rara, siempre hay alguna citacion o nombre de algun centro de investigacion Germanico. Donde empezaron a servirse de mi blog como academia.
Estupendo ellos se llevan los premios y las subvenciones presentando La nueva TSM, siempre le podran poner otro nombre, pero seguro que ganaré un dia a la loteria,antes de quitar este bajo mundo, cuando llegue el momento de justificar la propiedad intelectual.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
addseo2015
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 28-05-15 06:26

Re: OTROS IRLANDESES INVESTIGANDO...

Mensaje por addseo2015 »

que son co-propietarios y jackpot directores de Audiencia Restaurada.
DAE Avatar
timemark
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 10-03-16 16:57

Re: OTROS IRLANDESES INVESTIGANDO...

Mensaje por timemark »

Interesante lo que subraya sobre que las células Ciliadas ( de pelo ) se doblan y aplastan interfiriendo con otras y creando el sonido...
Por mi experiencia tiene sentido.

por lo demás, esto es capitalismo duro y puro como el dentista, pero al menos el dentista te resuelve el problema, estos cobran y cobran y no hacen casi nada.
Responder