Fecha actual 19-11-18 16:29

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15-08-18 12:24 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

15-08-18 12:18
Hoy me gustaría dar unos pequeños consejos para esas personas que pasan por momentos malos como yo los pasé en su día, algunos son muy básicos que todos sabemos, como por ejemplo, nunca os guardéis vuestros problemas para vosotros, intentar que otras personas os ayuden aunque sea solo hablando con vosotros.
Podéis también leer cosas que os motiven a seguir adelante, como libros, frases de motivación de [............] , ver peliculas motivadoras, documentales de personas que han pasado por cosas peores y son super felices etc...
Pasar siempre el mayor tiempo con esas personas que tanto quieres, como tus amigos, familiares etc... incluso has todos los días si puedes tu hobbie preferido.

NotaPublicado: 30-08-18 21:46 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

30-08-18 21:29
Saludos !! que tal esta muy bonito el post y aparte tiene mucho de razon, si no es mucho abusar, me gustaria aprovechar el mismo hilo y preguntar que de motivacional a nivel psiquico puede ser para muchas personas ciertas actividades como lo son la astrologia, el tarot, la lectura de manos, etc??
Imagen
tutaroteconomico.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas