Amitriptilina, y Gaes.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Amitriptilina, y Gaes.

Mensaje por Mar Azul »

Hola a todos!

No debo entrar en el foro...pq no me conviene, pero...tengo unas preguntas...¿alguien ha probado la amitriptilina? qué tal le ha ido? efectos secundarios...algo a destacar? estado de ánimo, dormir, y acúfenos han mejorado?

Alguien se ha hecho las pruebas en GAES de,.,,,acufenometría y algunas cosas más para el estudio del acúfeno? cuesta 60 euros...pero creo que voy a ir,,,,,,,servirá de algo...? yo más que nada es tb por la hiperacusia, pero de eso no sé si hacen estudio...supongo que me querrán endosar enmascaradores o generadores de ruido, es lo mismo???? y que es esto? yo en ppio. no quiero...ya bastante ruido tengo, pero no sé si me pondrán decir a que nivel tengo los acus, etc, etc.

Gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Amitriptilina, y Gaes.

Mensaje por Mares »

Peeeero bueno........ :lol: :lol: Martuki.. ahh ya¡¡¡ que nos echas de menos ehhh? bueno, me alegro de leerte de nuevo.. aunque siento no poder aconsejarte sobre ninguna de las dos cosas,


mucho ánimo simpática.
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Amitriptilina, y Gaes.

Mensaje por Mar Azul »

Pues sí, aquí ando ... porque tenía esta dudilla.....pero no debo entrar....a ver si alguien dice algo, muchas gracias, sshhhhquilla!! un beso fuerte!! ;)
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Amitriptilina, y Gaes.

Mensaje por aaiyangar »

Para Mar Azul.

Siempre es bueno hacerse al menos una audiometría. Total, por 60 euros. Y es muy probable que a GAES lo tengas cerca.

GAES no tiene muy buena fama. Sobre todo en el servicio de mantenimiento posterior de los audífonos.

Lo de los enmascaradores, es cuestión de probarlos. Pero para eso han puesto aquí algunas soluciones gratis que hay en la red. No es necesario que te gastes más dinero. Te sirve hasta el móvil con los auriculares. O un reproductor de MP3 ó de MP4.

( No entiendo lo de "no debo entrar" . Tus razones tendrás ).

( Pero como no te portes bien o desprecies las opiniones de los demás...te comemos viva ).

( Era una broma ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Amitriptilina, y Gaes.

Mensaje por Mar Azul »

Gracias aayaingar!!

La audiometría si la tengo, pero no la acufenometría.....es útil esto y sale lo que realmente te pasa...? de intensidad? un abrazo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Amitriptilina, y Gaes.

Mensaje por aaiyangar »

Sobre la acufenometría hay mucho cuento.

Sobre todo con lo de los micrófonos "especiales".

Pero yo por eso no dejaría de hacérmela.

La frecuencia que te pronostiquen...

Si luego la reproduces o te la reproducen, tu misma podrás afirmar si coincide aproximadamente con lo que "oyes" en tus acúfenos.

¡ Suerte !.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Amitriptilina, y Gaes.

Mensaje por aaiyangar »

Para Mar Azul:

Amitriptilina:


http://www.hipocampo.org/amitriptilina.asp
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Amitriptilina, y Gaes.

Mensaje por Mar Azul »

Hola aayaingar!

Muchas gracias!!

Yo, respecto a la acufenometría es que me da cosa....porque para què sirve? es que como me digan que estoy muy mal, o sea me exageren...mis sonidos...ya me autosugestiono creyendo esto.....y a lo mejor no es así.....dónde hacen estas pruebas? y en qué consisten, similar a la audiometría?, y la solución son los enmascaradores..pero....no son caros, no? y no sé.....

Por otra parte, lo de la amitriptilina, gracias tb!! en efecto secundario raro, pone que produce tinnitus.........................buuufffffff.........esto da un poco de mal rollo...pero....no sé, a ver si alguien pone su experiencia...?

un abrazo y salud!
Responder