Colina e inositol.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
javiergomez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-04-10 02:38

Colina e inositol.

Mensaje por javiergomez »

Me he encontrado en forocufenos.com con una recomendación realizada por uno de los participantes en el foro y que refiere a tomar Colima e Inositol y que por lo menos quien lo recomienda dice haber obtenido buenos resultados me permito transcribir parte de su comentario:
"Intenten tomando 1000 mg de Colina e Inositol al d�a. Pero que sean tabletas que solamente contengan esas vitaminas (que son del complejo B). No f�rmacos que digan entre sus ingredientes, que tienen algo de colina y/o de inositol."

"Yo me cur� de Tinnitus tomando Colina e Inositol de la marca GNC. A los pocos d�as fui notando que el zumbido iba disminuyendo de intensidad, hasta que un buen d�a, luego de unas 3 semanas, me di cuenta que al fin ese mugroso zumbido hab�a desaparecido."

Como me pareció interesante siento que podría ser oportuno que lo lean todos, investiguen y decidan si lo aplican a sus casos,
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Colina e inositol

Mensaje por Eduardo »

No lo se pero si funciona sería la bomba verdad??
por cierto, que medicamentos son la colina y el inositol?

el día que logre el silencio será un día muy especial. . .
DAE Avatar
javiergomez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-04-10 02:38

Re: Colina e inositol

Mensaje por javiergomez »

No podría asegurar si es publicidad o no, solo que se está hablando de ese dicamento, de mi parte en mi país no se ni donde puedo conseguirlo pero si lo encuentro lo voy a probar y si no funciona pues nada pasa seguiré esperando el milagro
DAE Avatar
Mar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 14-07-10 12:22

Re: Colina e inositol

Mensaje por Mar »

Hola a todos,
Yo también leí en Internet, supongo que sería en la misma web, lo que una persona apuntaba como remedio milagroso, la Colina y el Inositol. Al principio creí que podría ser propaganda encubierta, pero al final pensé que perjudicial no sería ya que se trataba solamente de vitamina B y que por probar no perdia nada. El 21 de Julio hará un mes que lo tomo y de momento no he notado nada de nada. Terminaré el bote y si al final funciona ya os lo comunicaré, aunque esperanzas tengo pocas.
Mar
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Colina e inositol

Mensaje por Eduardo »

Gracias Mar, cómo va el tema? has notado mejoría?
DAE Avatar
Mar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 14-07-10 12:22

Re: Colina e inositol

Mensaje por Mar »

Estoy llegando al mes y todo sigue igual, también estoy probando la acupuntura, si funciona ya os lo diré.

Mar
DAE Avatar
jelw
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-08-13 04:36

Re: Colina e inositol

Mensaje por jelw »

Hola Mar, como te fue con la Colina e Inositol, era el de GNC y lo tomastes 2 veces al dia ? cuantos dias ?
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: Colina e inositol

Mensaje por SergioRC »

Buenas tardes. ¿Qué pasó al final con esta medicación?.

¿funcionó o no?.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: Colina e inositol

Mensaje por Albertus »

Oil snake.
Responder