Se encontraron 18 coincidencias

por Bioloka
14-10-14 00:36
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Empeoramiento con Prozac???
Respuestas: 51
Vistas: 31440

Re: Empeoramiento con Prozac???

Muchas gracias por tu testimonio. Yo probé la homeopatía y sinceramente me siento estafada por ella, no digo más. Lo de la dieta si pienso que es importante, y por descontado importantísimo eliminar cafe, alcohol, tabaco, etc... Finalmente yo sigo con mi pito, igualito en intensidad que la última ve...
por Bioloka
12-06-14 12:10
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Petición a la OMS para q aumente la INVESTIGACION del tinnit
Respuestas: 2
Vistas: 1499

Petición a la OMS para q aumente la INVESTIGACION del tinnit

Hola a todos, He encontrado en un grupo de facebook que se llama Asociación Española de Tinnitus (AET), una petición a través de la plataforma avaaz.org a la Organización Mundial de la Salud para que promueva la investigación del tinitus. Estas cosas de firmas, yo no tengo mucha fé en ellas pero ya ...
por Bioloka
26-05-14 09:41
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Para BIOLOKA
Respuestas: 2
Vistas: 1676

Re: Para BIOLOKA

Hola, Me acaban de avisar que tenía un mensaje, lamento la tardanza en contestar pero intento no darle más vueltas al tema y ya no me meto mucho. Espero que hayas mejorado. Yo el prozac lo deje, ya no sólo porque me aumentó el acufeno sino por otros efectos secundarios. Llevo más de medio año sin pr...
por Bioloka
25-01-14 02:06
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Web generadora de ruidos naturales para enmascarar
Respuestas: 1
Vistas: 1182

Web generadora de ruidos naturales para enmascarar

Hola a todos, He dado con una una web que genera sonidos de la naturaleza y en concreto me ayuda bastante a no prestar atención al pito de los güe**s mientras trabajo. Me resulta útil para concentrarme si trabajo delante del ordenador y estoy harta de escuchar música (porque a veces me es muy cansin...
por Bioloka
24-01-14 22:55
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Mi solución al acufeno
Respuestas: 5
Vistas: 2917

Re: Mi solución al acufeno

Me encantó ti solución.
Si todos los presentes tuviésemos el coraje de vivir nuestras vidas (la vida que nos pide el cuerpo) no nos sonaría la cabeza.
Abrazos.
por Bioloka
11-11-13 18:15
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Empeoramiento con Prozac???
Respuestas: 51
Vistas: 31440

Re: Empeoramiento con Prozac???

Cuanto me alegro de que a tí te haya ido bien el Prozac! Esto es una lotería, los psicofármacos no sientan igual a todas las personas. Yo finalmente dejé el Prozac y acabo de dejar la Mirtazapina tambien porque después de 7 semanas solo he notado empeoramiento. Ahora sin tomar nada sigo obviamente m...
por Bioloka
24-10-13 13:35
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Empeoramiento con Prozac???
Respuestas: 51
Vistas: 31440

Re: Empeoramiento con Prozac???

Por cierto, acabo de encontrar este resumen de estudios con diferentes terapas que me ha parecido interesante:

http://www.cadime.es/docs/bta/CADIME_BTA2007_23_2.pdf
por Bioloka
24-10-13 13:24
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Empeoramiento con Prozac???
Respuestas: 51
Vistas: 31440

Re: Empeoramiento con Prozac???

Hola de nuevo! Os comento mi "evolucion". Solo puntualizar (a relación de las pequeñas trifulcas de arriba) que ningún día de mi vida me quedo en casa a llorar, lucho todos los días, y el señor Blas Paredes lo sabe, por lo que no creo que haya sido su intención meternos a nadie en ningún saco de la ...
por Bioloka
24-10-13 12:53
Foro: Cuéntanos tu caso.
Tema: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos
Respuestas: 21
Vistas: 12687

Re: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos

Que tal vas con tu tratamiento de tiroides? Notas mejoría en el acúfeno?
Yo sigo con la mirtazapina pero me la voy a empezar a retirar, porque "Pitita" sigue subiendo.
por Bioloka
07-10-13 14:35
Foro: Cuéntanos tu caso.
Tema: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos
Respuestas: 21
Vistas: 12687

Re: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos

Hola Runouri, Que tal vas con tu acufeno? Dejaste del todo la mirtazapina? Te pregunto porque yo llevo tomándola un mes y mis acufenos han aumentado a niveles estratosfericos. Las primeras 3 semanas la tomaba junto con prozac pero he dejado el prozac y aún no noto que mis acufenos haya bajado a su n...