Se encontraron 27 coincidencias

por tactical36
29-01-17 01:42
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Me siento desesperada
Respuestas: 3
Vistas: 1736

Re: Me siento desesperada

No soy uno de los usuarios más informados, pero lo primero que se me ocurre es que deberías comenzar a cuidar tus oídos, con algún tapón de características específicas. También pienso que debieras visitar otro otorrino; a mí me pasó que acudí a tres antes de dar con el que realmente me supo explicar...
por tactical36
24-01-17 00:28
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Ayuda, no veo la forma sinceramente.
Respuestas: 5
Vistas: 2672

Re: Ayuda, no veo la forma sinceramente.

Hola amigo, Primero que todo, acá todos te entendemos, no dudes en escribir, hay gente que sabe harto del tema y te puede orientar. Debes tratar de calmarte, la ansiedad y el estrés hacen que sientas que sube la intensidad. El comienzo es lo más duro, piensas que no podrás soportarlo, pero verás que...
por tactical36
21-01-17 16:02
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Me siento terrible
Respuestas: 11
Vistas: 3632

Re: Me siento terrible

Amigo, trata de calmarte, la idea del suicidio debes sacarla de tu cabeza. Al principio todos pasamos por crisis, pero con el tiempo verás que tu vida recobrará la normalidad. Quizás debieras buscar ayuda en el psicólogo, al cual tu familia también debería asistir, para que entiendan lo que estás pa...
por tactical36
29-10-15 16:24
Foro: Consultas sobre la enfermedad
Tema: ganglios hinchados y acúfenos
Respuestas: 3
Vistas: 3517

ganglios hinchados y acúfenos

Buen día estimados, Quería aprovechar sus conocimientos para conocer un poco sobre la relación entre ganglios hinchados y acúfenos. Resulta que una amiga tiene tinnitus hace dos días y me cuenta que tiene ganglios inflamados y molestias. Quise conocer su opinión antes de decirle algo. Como siempre, ...
por tactical36
23-10-15 15:39
Foro: Consultas sobre la enfermedad
Tema: Asistir a concierto
Respuestas: 3
Vistas: 2070

Asistir a concierto

Buen día foro, Quería consultar su opinión acerca de la conveniencia de asistir a un concierto. Resulta que es un grupo que espero hace mucho tiempo, pero es evidente que a las personas que sufrimos acúfenos estos contextos no son muy recomendables. Pensaba en ponerme un tapón de algodón para reduci...
por tactical36
04-10-15 21:26
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Mensajes Privados
Respuestas: 3
Vistas: 1886

Re: Mensajes Privados

Te ruego me disculpes, todo se debe a que al parecer no sé operar aún del todo la mensajería.
Sinceras disculpas.
por tactical36
02-10-15 20:04
Foro: Cuéntanos tu caso.
Tema: duda alprazolam
Respuestas: 6
Vistas: 3786

Re: duda alprazolam

Hola, Escribo para corroborar lo escrito por Albertus; de hecho, mi tinnitus está relacionado con la toma de benzodiazepinas (clonazepam), una retirada abrupta me tiene hoy por hoy con un acúfeno muy desagradable. Te recomiendo sinceramente que reflexiones bien si vas a comenzar a utilizar estos med...
por tactical36
17-08-15 20:42
Foro: Consultas sobre la enfermedad
Tema: lexatin
Respuestas: 1
Vistas: 1917

Re: lexatin

El medicamento del cual hablas es una benzodiazepina, que por lo general resultan ser muy complicadas. Para comenzar generan una adicción en muy corto tiempo; en segundo lugar su retirada debe ser muy lenta, para no generar un síndrome de abstinencia muy fuerte. Yo te recomiendo buscar otro tipo de ...
por tactical36
17-08-15 18:22
Foro: Consultas sobre la enfermedad
Tema: Fluoxetina aumenta tinnitus?
Respuestas: 2
Vistas: 2767

Re: Fluoxetina aumenta tinnitus?

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que tú te encuentres bien, saludos cordiales.
por tactical36
17-08-15 02:35
Foro: Consultas sobre la enfermedad
Tema: Fluoxetina aumenta tinnitus?
Respuestas: 2
Vistas: 2767

Fluoxetina aumenta tinnitus?

Hola camaradas, A causa de una baja en el ánimo producto de mi fuerte acúfeno, el psiquiatra me recomendó comenzar a tomar fluoxetina. El punto es que leyendo, me he percatado de que puede producir tinnitus, lo cual por cierto, no quiero ni siquiera imaginar; pensando en que ya tengo un acúfeno muy ...