Se encontraron 56 coincidencias

por runouri
05-09-13 12:36
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?
Respuestas: 10
Vistas: 4767

Re: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Y otra cosa curiosa
en la web:
http://www.audiorelief.co.uk/hearing-test/
He probado de poner el tono a 11000 Hz flojito. Cuando me lo pongo, dejo de escuhar a "pepe" durante 1 min aprox
¿Os ha pasado?
Saludos
por runouri
05-09-13 11:25
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: ¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?
Respuestas: 10
Vistas: 4767

¿Por la mañana al despertar sentiis vuestro acúfeno?

Mi duda es esa, si por las mañanas, recien despertados lo escuchais. Yo cuando me despierto no lo oigo hasta que no pasan unos minutos . Es como si ese piiii se activara al aumentar la actividad del cerebro. En mi caso fue provocado por stress( he pasado 2 mesecitos de insomnio por causas aun descon...
por runouri
04-09-13 11:37
Foro: Cuéntanos tu caso.
Tema: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos
Respuestas: 21
Vistas: 11960

Re: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos

Bueno, hoy he reducido la dosis de sumial y parece que el acufeno ha bajado un poco. (a lo mejor soy yo que estoy sujestionado). Alguien conoce otro medicamente para controlar las taquicardias (lo tomo por que parece que tengo un problema de tiroides y por la noche me dan palpitacines) que no sea or...
por runouri
03-09-13 19:48
Foro: Cuéntanos tu caso.
Tema: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos
Respuestas: 21
Vistas: 11960

Re: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos

Pues nada sigo igual. El lunes tengo visita con el otorrino. Hoy he probado de limpiarme el oido con aceite de oliva y parece que "pepe" ha disminuido un poco. No se si es buena o mala señal. Por el momento dejaré de ir a natación y si lo hago sera con tapones. Y lo del sumial (propranolol) en algun...
por runouri
30-08-13 10:16
Foro: Cuéntanos tu caso.
Tema: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos
Respuestas: 21
Vistas: 11960

Re: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos

Se me olvidaba.
Tambien tomo sumial 10 mg al dia (en algunos lados pone que es otoxico y en otros no)
Se que es muy pronto para decir que tengo acufenos, pero lo único que quiero es prevenirlo :|
Saludos
por runouri
29-08-13 11:04
Foro: Cuéntanos tu caso.
Tema: Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos
Respuestas: 21
Vistas: 11960

Buenas. Puede la mirtazapina causar acufenos

Buenas Os cuento mi caso. Llevo desde ayer por la tarde como un pitido continuo en la mente.... Me empezó ayer y hoy continuo teniendolo. La cuestión es que en ambientes de mucho ruido o poniendome los cascos con ruido de lluvia es practicamente imperceptible Comentar que llevo 3 semanas tomando mir...