Se encontraron 138 coincidencias

por Albertus
28-02-17 21:04
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Fármacos que puede regenerar las células ciliadas
Respuestas: 2
Vistas: 2130

Re: Fármacos que puede regenerar las células ciliadas

Tiene muy buena pinta, quizá para antes del 2025 funcione y vea la luz.
por Albertus
17-02-17 05:15
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Pregabalina Gabapentina, Mirtazapina, benzodiacepinas...
Respuestas: 10
Vistas: 5292

Re: Pregabalina Gabapentina, Mirtazapina, benzodiacepinas...

Antes de utilizar benzos o antidepresivos acude a tu médico y consultale el poder tomar dogmatil, este medicamento ayuda un poco a sobrellevarlos. La liryca tambien ayuda pero tiene efectos secundarios mas serios y no todas las personas reaccionan igual. si no te funciona ninguna de estas dos cosas ...
por Albertus
13-02-17 03:39
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Al borde del abismo
Respuestas: 42
Vistas: 15675

Re: Al borde del abismo

Quizá podríamos ayudarte un poco si nos cuentas por que empezaron tus acúfenos hace 9 años, si fue por trauma acústico o por algún efecto secundario de algún medicamento o por que si vaya. y que ha cambiado para justificar esa subida súbita.
por Albertus
22-01-17 05:59
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: No se que tengo.
Respuestas: 4
Vistas: 2186

Re: No se que tengo.

El uso de antidepresivo y benzodiacepinas pueden provocar acufenos permanentes. Es posible que las cervicales tengan algo que ver, no las descartes y ve a un fisio a ver si mejoras. Pero por lo que cuentas apostaría mas por un efecto secundario de medicación ansiolitica o antidepresiva.
por Albertus
18-01-17 03:11
Foro: Cuéntanos tu caso.
Tema: Hola, quiero hacer las cosas bien
Respuestas: 2
Vistas: 1804

Re: Hola, quiero hacer las cosas bien

Trauma acustico reciente, corre a tu medico u otorrino para que te trate con una pauta de corticoides.
por Albertus
16-01-17 00:21
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Salida a discoteca
Respuestas: 3
Vistas: 1886

Re: Salida a discoteca

Te arriesgaste bastante, las cosas como son. Pero has tenido suerte y por lo que cuentas si tu acúfeno no ha aumentado, no sientes taponamiento ni te pita el oido sano.... no creo que te haya afectado lo mas mínimo. No te rayes. Pero la próxima vez que salgas de fiesta, siempre, SIEMPRE sal con tapo...
por Albertus
11-01-17 03:57
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Sobre el ruido del PC
Respuestas: 10
Vistas: 6524

Re: Sobre el ruido del PC

Los dB que puede soltar un ordenador de sobremesa son pocos, el problema es el componente frecuencial del ruido del ordenador y sobre todo que es constante y puedes estar mucho tiempo expuesto a él de forma contínua. Es un error común el fijarse solo en el volumen y no en el tiempo de exposición y ...
por Albertus
05-01-17 03:40
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: Sobre el ruido del PC
Respuestas: 10
Vistas: 6524

Re: Sobre el ruido del PC

Lo que te aumenta el tinnitus es el ruido blanco que produce casi todos los pc's del mundo. Como muchos acufenicos no solo no te favorece el ruido blanco que en otros casos suele ayudar, si no que te perjudica. Tranquilo, a mi tambien me ocurria al principio. El ruido blanco me los alteraba, y pasar...
por Albertus
05-01-17 03:34
Foro: FORO GENERAL acúfenos.org
Tema: pregunta
Respuestas: 26
Vistas: 8818

Re: pregunta

Me quito el sombrero leooo. Admirable lección. Tu madre supo criar muy bien en valores y actitudes a su hija.