Antidepresivos Ayuda

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
jucaba
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 08-04-10 12:52

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por jucaba »

Lagarto01 escribió:
12-02-24 17:08
Eloy79 escribió:
12-02-24 10:56
Yo mismo, hay una manía al medicamento y un amor x lo natural que no entiendo, cuando hay cosas naturales muy nocivas y cosas en laboratorio que salvan vidas
Yo pienso en volver a la gabapentina en cuanto pueda.
Pero aclaro lo hago YO para mí sin animar a los demás.
.

Son de los pocos medicamentos que ayudan sobre todo para la ansiedad y pueden bajar la percepción del tinnitus..
Desaparecer no te desaparecerá,, pero se te ara más llevadero
Dependerá de la persona, y tipo de ansiolítico, no todos son iguales.
Se diferencian en potencia, duración y como actúan.
Los hay que te relajan y otros que actúan más sobre la mente.
Pero ojo as de ser consciente , sobre todo los de vida corta, que cuando se pasa su efecto , la vuelta del tinnitus es más potente.
Quizás no pq te aumentar, si no pq vuelves a ser consciente de el y sube la ansiedad .
yo estube años con ansiolitico y me olvide del pitido,lo que pasa que luego me olvide del ansiolitico y me volvio el pitido,no tenia que haberlo dejado.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 175
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por Lagarto01 »

jucaba escribió:
12-02-24 18:20
Lagarto01 escribió:
12-02-24 17:08
Eloy79 escribió:
12-02-24 10:56
Yo mismo, hay una manía al medicamento y un amor x lo natural que no entiendo, cuando hay cosas naturales muy nocivas y cosas en laboratorio que salvan vidas
Yo pienso en volver a la gabapentina en cuanto pueda.
Pero aclaro lo hago YO para mí sin animar a los demás.
.

Son de los pocos medicamentos que ayudan sobre todo para la ansiedad y pueden bajar la percepción del tinnitus..
Desaparecer no te desaparecerá,, pero se te ara más llevadero
Dependerá de la persona, y tipo de ansiolítico, no todos son iguales.
Se diferencian en potencia, duración y como actúan.
Los hay que te relajan y otros que actúan más sobre la mente.
Pero ojo as de ser consciente , sobre todo los de vida corta, que cuando se pasa su efecto , la vuelta del tinnitus es más potente.
Quizás no pq te aumentar, si no pq vuelves a ser consciente de el y sube la ansiedad .
yo estube años con ansiolitico y me olvide del pitido,lo que pasa que luego me olvide del ansiolitico y me volvio el pitido,no tenia que haberlo dejado.
Antidepresivos o benzodiazepinas?
DAE Avatar
jucaba
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 08-04-10 12:52

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por jucaba »

Lagarto01 escribió:
12-02-24 19:30
jucaba escribió:
12-02-24 18:20
Lagarto01 escribió:
12-02-24 17:08
.

Son de los pocos medicamentos que ayudan sobre todo para la ansiedad y pueden bajar la percepción del tinnitus..
Desaparecer no te desaparecerá,, pero se te ara más llevadero
Dependerá de la persona, y tipo de ansiolítico, no todos son iguales.
Se diferencian en potencia, duración y como actúan.
Los hay que te relajan y otros que actúan más sobre la mente.
Pero ojo as de ser consciente , sobre todo los de vida corta, que cuando se pasa su efecto , la vuelta del tinnitus es más potente.
Quizás no pq te aumentar, si no pq vuelves a ser consciente de el y sube la ansiedad .
yo estube años con ansiolitico y me olvide del pitido,lo que pasa que luego me olvide del ansiolitico y me volvio el pitido,no tenia que haberlo dejado.
Antidepresivos o benzodiazepinas?
Antidepresivo,es fluoxetina he empezado de nuevo
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 175
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por Lagarto01 »

Los ansiolíticos no son antidepresivos.
Responder