Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por antonio_lupillas »

Buenas,

el traumatologo me ha diagnosticado la rectificación cervical y lumbar, con sesiones de fisioterapia. Según él tengo escoliosis, que se corregirá con ejercicios.

Me ha pasado algo, tengo el esternocleido duro (el del oido con acufeno) al manipularlo se ha disparado el acufeno, hasta este momento (hace una hora) y me ha dicho la fisio que ha tenido más casos con acúfenos. Ese musculo llega casi hasta el oido.

A ver que pasa en los próximos días. Ya estoy en ello.

Un abrazo a todos
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por manfermefacu »

Pues que haya mucha suerte Antonio, ya que si han encontrado la conexion del esternocleidomastoideo :shock: ( creo que lo he dicho bien no?) con el acufeno entonces ya deberia estar medio dominado.
Supongo que con relajar el musculo se deshara el bloqueo que dispara el acufeno.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por MARINDA »

Duele la manipulación del musculito eh? Pues la manipulación del masetero te hace llorar. Este toca el nervio trigémino.
Yo llevo desde finales de Enero con mi fisio que también es osteópata y no veas la de músculos que he llegado a conocer.
También tengo una rectificación cervical (pero bueno hay mucha gente así sin pito) y padezco bruxismo (aprieto la mandíbula por la noche) por lo que utilizo una férula de descarga.

Bueno culturilla... yo de momento sigo con el acúfeno, aunque me han dicho que tarda en irse .... confío en volver a escuchar el silencio.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por Eva »

Marinad, puedes contarnos algo mas del músculo maderero y del trigémino? Que relación tienen con el oído?
Gracias
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por Eva »

Maderero :lol: :lol: , perdón masetero
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por GEORGE »

Eva... se te traba la lengua...volviste a salir anoche.... :lol: :lol: .

He oido decir que el dolor del trigémino ese.., debe ser peor que un parto de 8 kg...

Todo lo que afecta a la cara,mandibula etc puede tener relación con los acúfenos.

Pero es lo de siempre...¿"y por que a mi si a otros con lo mismo no les sucedio"?.Pues vete tu a saber...

Son tantas y tantas las posibles causas, que esto puede ser una posible opción pero alomejor no la única.

Un saludo y por favor moderate... :lol: :lol:
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por GEORGE »

Estaba yo pensando..."por favor" es junto o separado... uffffff, me lio....

Gracias
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por Eva »

Felicidades, George, te has convertido en líder del foro. Me gustabas mas cuando eras experto :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por GEORGE »

:lol: :lol: :lol:

Yo me conformo con ser solo un usuario o habitual del foro.No soy ni experto ni quisera soy lider de nada...Solo intento Eva poder ayudar a esos compañeros que comienzan y andan un poco perdidos, me gratifica poder hacerlo...

Gracias bonita y sigue tan positiva...
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Diagnostico traumatologo y fisioterapia

Mensaje por PALO1 »

Pues tengo que decir que lo haces muy bien, y lo que a mi respecta te estoy muy agradecido por todo el tiempo que nos dedicas.

un saludo
Responder