COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por CARLILLOS »

..
Última edición por CARLILLOS el 21-12-11 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola carlillos yo no te lo recomiendo para nada,la cocaína es un estimulante del sistema nervioso central y por lo tanto el algo que debes evitar para que los acufenos no se te suban.A parte no te lo tomes a mal,mi consejo es que no te metas mierdas tio,ya es suficientemente duro esto como para encima jodernos mas.No quiero que te siente mal,hay que cuidarse e intentarlo llevar lo mejor posible,si un porrito o tomarte una copita te relaja pues bueno tampoco vamos a vivir quitaos de todo por esto de los acufenos,todas las drogras producen toxicidad a nivel neuronal etc..

Vive la vida y no te metas esa mierda tio yo tengo un amigo que echó su vida a perder por culpa de ese tema,aunque no me quiero desviar del tema espero que no te moleste.Es un bien por ti,sal disfruta tomate unas copitas,un porrito si te gusta pero cuidao con la coca amigo.

Pasa un buen fin de semana te deseo lo mejor
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por GEORGE »

Encontre esto en la red:
Hábitos nocivos
Una serie de actividades diarias pueden influir en la neurotransmisión
dopaminérgica como el tabaco, alcohol y café. La nicotina
[Maskos et al., 2005], etanol [Morris et al., 2005] y cafeína [Gruber et al.,
2005] incrementan la actividad de dopamina en el sistema nervioso
central.
Drogadicción
El abuso de drogas potencia la actividad de dopamina de manera
muy importante. Entre otras, los compuestos anfetamínicos [Kahlig et al.,
2005], la cocaína [Svenningsson et al., 2005] y morfina [LeWitt PA, 2004].
CONCLUSIONES
Este aumento de actividad de dopamina, generado por los factores
etiopatogénicos, en la vía auditivolímbica, podría explicar la aparición o
exacerbación de los acúfenos, corroborando esta vía dopaminérgica
auditivolímbica como una vía común final de todo tipo de acúfenos.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por manfermefacu »

Bueno hay que decir un par de cosas sobre las drogas
Todas las drogas lo que hacen es desconectar el cerebro del resto del sistema organico, y especialmente hacen que no lleguen las señales dolorosas tanto fisicas como siquicas a la mente. De este modo se consigue un paraiso artificial transitorio.Lo malo esta en que toda droga engancha, es decir te hace un adepto a la droga de la cual no puedes desengancharte, es decir, te anula la llamada fuerza de voluntad.La persona se droga para olvidar sus problemas.

Y los egundo es que la sociedad occidental, la nuestra, es una sociedad de drogadictos. No olvidemos que el cafe, tabaco, alcohool son drogas legales. El exito de estas drogas se debe a la franca crisis en que vivimos, que es insoportable sin drogas. Nuestra sociedad va sin rumbo, se niega lo evidente ( la destruccion de la Naturaleza) y asi es imposible rectificar de rumbo.

Ojo es mi opinion, creo que bastante responsable, porque no podemos echar al culpa de lo que pasa a la sociedad si nosotros mismos no tomamos conciencia del problema y actuamos en consecuencia.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por Eva »

Oye manfer....si las drogas desconectan el cerebro del resto del sistema orgánico... :roll: acabamos de dar con la SOLUCION para los Acufenos :lol: :lol: , así no los oímos y estamos en en el paraíso!
Un saludo
Eva
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por manfermefacu »

Eva escribió:Oye manfer....si las drogas desconectan el cerebro del resto del sistema orgánico... :roll: acabamos de dar con la SOLUCION para los Acufenos :lol: :lol: , así no los oímos y estamos en en el paraíso!
Un saludo
Eva
No se si capto el mensaje Eva, pero para mi el acufeno es una droga irritante, y si como tu dices me desconecta el cerebro entonces me lleva a una playa desierta, sin bellas mujeres ni hombres amigos, solo con un agradable sonido de fondo marino.
En realidad no hay nada mas que el acufeno en esa playa y pronto el sonido de las olas se vuelve irritante al recordarme que estoy solo...
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Francesc Rovira
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 14-04-10 23:39

Re: COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por Francesc Rovira »

Cuidado con la cocaina y demás mierdas, yo lo digo por experiencia propia, tengo un familiar directo zombie de por vida por consumir habitualment coca y un buen día le "explotó" el celebro.
Ahora es un zombie vivo con 35 años y la família destrozada por no haber sabido cortar a tiempo contra su "voluntad".
Una advertencia, amig@s, siempre se aprende tarde en estos temas.
De todo corazón, EVITAR EL CONSUMO DE DROGAS.
Francesc.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por Eva »

Mirar chicos, yo me tomo un cafe o una copa de vino muy de vez en cuando, y no me aumentan ni me disminuyen los acufenos por ello.
Pero seguro que si me bebo 2 litros de vino seguidos, pues seguro que me aumentan.
Es como todo en la vida...
Las drogas, ni probarlas, las tengo terror!
Eva
DAE Avatar
josecarlosdp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 64
Registrado: 06-06-10 22:30

Re: COCAINA ETC Y ACÚFENOS

Mensaje por josecarlosdp »

Primero decir, que te voy a decir las cosas claras como yo las se, no por fastidiarte, si no para prevenirte, no te recomiendo para nada tomar cocaina y marihuana, no solo por lo que todo sabemos, si no, por que este tipo de sustancias producen acufenos, ya que van dañando progresivamente tus oidos, como otros tipos de drogas, el tabaco, es mas de lo mismo, evitalo, ya que consumir tabaco, produce radicales libres, que pueden dañar tus oidos y lo del alcohol, pues a mucha gente le suben los acufenos cuando toman alcohol, aunque de forma transitoria como dices, pero ojo, que sobre esto no esta todo escrito, y una copa y otra y otra mas, puede ser el desencademante de acufenos cronicos, ten encuenta que todas estas sustancias no son buenas para el cuerpo y lo van deteriorando, incluido tus oidos, asi, que si yo fuera tu, lo dejaria, o al menos reducelo tanto como pueda, piensa que tu cuerpo es tu casa, y no te puedes mudar de ella, no te queda mas remedio que cuidarla.

Buena suerte y animo tio, que no estas solo ;)
Responder