Actitud Mental

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Actitud Mental

Mensaje por GEORGE »

En especial quiero dedicarselo a Jorge Rubio

http://psicologia.costasur.com/es/tu-me ... medad.html
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: Actitud Mental

Mensaje por jorge rubio »

Gracias george por estar siempre hay. no se como tienes esa actitud tan positiva. yo estoy obsesionao. la verdad que si no e echo una locura " ya me entiendes" a sido por las personas que me quieren y por los de este foro que son los que en realidad lo entienden. luchare todo lo que pueda. por cierto vosotros podeis trabajar con los acufenos? yo no puedo por que no duermo ni con el lormetazepan.
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Actitud Mental

Mensaje por GEORGE »

Hola Jorge.
Pues actitud positiva la tendrás tú también...pero da tiempo al tiempo..No corras...

Claro que esto obsesiona al principio,pero no siempre va a ser así...

Por mucho que te digamos...por mucho que te pongas en tratamientos...,aquí el único que tiene de su mano poder "salir" de ese circulo vicioso...¡Eres tú !.

Esos pensamientos de "locura" los hemos padecido también nosotros.Cuando te suceda eso...cambia el pensamiento,las veces que sea necesario.Sal de casa...distráete y sobre todo no te aisles y te quedes solo...

Al principio yo caí de baja,estuve una buena temporada pues tampoco dormía y no me concentraba en nada. Una vez que seguí el tratamiento del psiquiatra y desconecté del internet(muy importante y creo que más en tu caso), todo empezó a ser favorable.
Jorge,busca ayuda psicológica,no lo dejes pues es muy importante,te lo aseguro.

Te irás dando cuenta como se puede vivir con acúfenos y como aprenderás a ignorarles.

Cuando estoy trabajando,al estar distraído y centrado en lo mío,no "escucho" mis acúfenos.Estarán ahí,pero no soy "consciente" de ellos.

Tú lo conseguirás también, pero has de luchar y sacar toda es capacidad que tú tienes y que a lo mejor desconozcas...

Yo pensé que nunca podría vivir con ellos.."no creía" en mi... Ahora me doy cuenta como el ser humano,ante situaciones muy complicadas,es capaz de adaptarse a situaciones "extremas".

Ponte en marcha de una vez Jorge ...

Hazlo ya...

Un abrazo
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Actitud Mental

Mensaje por MARINDA »

Actitud positiva, si señor.
DAE Avatar
marco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 77
Registrado: 08-04-11 04:13

Re: Actitud Mental

Mensaje por marco »

Como alguien más grande que todo dijo " el que tiene oídos que oiga ", pero no el tinnitus, sino esa actitud positiva que estoy seguro es el principio de nuestra curación personal
gracias por el link George excelente lo necesitaba...
Responder