Re: Nikon D40

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
349349
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 16-03-10 03:04

Re: Nikon D40

Mensaje por 349349 »

Hola a tods. Mi nombre es Ricardo. Os cuento, si puedo, brevemente mi caso. Tengo 55 años y desde los 39 tengo este para mi, mal llamado síntoma, acüfenos.
¿Cómo empezó? Sin saber el cómo ni el por qué. Unos zumbidos en oído izquierdo que molestaban. Fui al otorrino y después de pruebas incluido un TAC, todo negativo. Diágnostico: acúfenos. Tratamiento: Échale humor. Y así lo hice. Pude convivir con ellos hasta finales del 2007.
Subieron de intensidad de tal forma que creí volverme loco. Otorrinos y más otorrinos. Viajes a Madrid, Sevilla, (vivo en cádiz). Pruebas de todo tipo . No sé si me quedará alguna por hacer. Y por supuesto todo de pago. Que si terapia de TRT, de TSS, psiquiatra( caí en depresión profunda),psicólogo para temas de relajación, audífonos, generador de ruido, fármacos... y nada. Sólo comentaros que si alguna fe tengo, no ya en que se quiten,sino en que bajen de intensidad y mejore un poco mi calidad de vida(ahora nula) , es en la terapia secuencial de sonidos. Tengo un audioprotesista en quien tengo depositadas todas mis esperanzas.
Qué verdad es que sólo nos puede entender quien los tiene. Mi vida familiar(casado y con dos hijas) está hque undida por mi culpa. Mi mujer ,enfermera, se siente impotente y no sa be cómo ayudarme. Mis hijas me achacan cobardía. No se me apetece ir a ningún sitio y menos si hay mucho ruido(también tengo hiperacusia). Aveces me pregunto si no llevarán razón. Estoy convencido que saliendo lo imprescindible y quedándome en casa no es la solución. Pero;DIOS,
es que pueden conmigo estos malditos pitidos.
No quiero perder la esperanza. Era un poco reacio a apuntarme a este foro pero veo que os preocupais unos de otreo y eso me congratula. Así que aquí estoy. Si puedo ayudar a alguien no dudaré en hacerlo. Y si me podeis ayudar os lo agradeceré eternamente.
Un fuerte abrazo.
Responder