La terapia secuencial sonora me ha devuelto mi vida

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

La terapia secuencial sonora me ha devuelto mi vida

Mensaje por antonio_lupillas »

Hola a todos después de un tiempo retirado,

tengo la necesidad y la obligación moral de contar mi experiencia después de dos meses de calvario con el acúfeno. La terapia secuencial sonora a la que me estoy sometiendo (ya casi no utilizo el enmascarador) me ha ido de maravilla. No me molesta mi acúfeno para nada, además de haber bajado de intensidad. Empecé llevando el enmascarador cuatro horas al día, con una medicación (atarax por las noches para bajar un poco la ansiedad, dogmatil y melatonina para dormir mejor).

Yo no podía ni ver la tele, a duras penas me concentraba en una conversación y el nivel de ansiedad era muy alto todo el día. Fumaba para conseguir relajarme un poco. George, Eva, Palo1 y otros foros conocen mi caso. La verdad es que estaba muy muy jodido. A finales de marzo empecé con la medicación y el masker comencé a usarlo poco antes de semana santa.
Pues puedo decir que para finales del mes de abril estaba muy bien, me reenganché al trabajo por recomendación del audioprotesista y fue lo mejor que pude hacer. Mi recuperación ha sido asombrosamente rápida. Sé que podría tener alguna recaida, pero pronto hará un mes desde que me encuentro al 100%, estoy fuerte y sé como afrontarlo.
He cambiado algunas cosas, ya no tengo la necesidad de fumar porque no tengo ninguna ansiedad, bebo cero cafeina y tomo poco alcohol, un vino o una cerveza en los fines de semana o al salir por ahí. -----, hasta me he comprado un coche nuevo!!!

He aprendido a no ser tan puñetero con las cosas y a disfrutar de la vida, de mi hijo y del embarazo de mi mujer, me viene una niña y estoy contentísimo. El estrés controlado al 100%, y tratando de no agobiarme por gilipolleces como me ocurría antes.

En fin, de maravilla en el trabajo, con la vida familiar, y recuperado del todo, lo oigo, pero como al principio, más bajito, no me molesta en ningún momento del día, ni para dormir, y sólo lo oigo cuando reparo en él, el resto del tiempo no está.

A los que empezais, buscad ayuda, para mi ha sii hubiera tenido que pagar 6000 lo habría hecho igual, quiero decir que vale la pena intentarlo y esta terapia le va bien a mucha gente. Incluso si no llega a enmascarar el acúfeno (como me pasaba a mí, cosa que me acojonó bastante).

En fin, lo dicho, mucho ánimo a todos y un saludo a los viejos foreros. Estaré por aquí por si alguien quiere consultarme algo.

Un abrazo
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Re: La terapia secuencial sonora me ha devuelto mi vida

Mensaje por antonio_lupillas »

Por cierto,

el tratamiento me ha costado sólo 1000 euros, medicamentos aparte (son baratos).

Vale la pena.

Un saludo
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: La terapia secuencial sonora me ha devuelto mi vida

Mensaje por santos »

Pues me alegro que te haya ido bien, gracias por compartir tu experiencia. ánimo y no dejes de contarnos como te encuentras. Un salu2
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: La terapia secuencial sonora me ha devuelto mi vida

Mensaje por PALO1 »

Hola Antonio,

No sabes como me alegro de que estes de nuevo al otro lado, y ademas mejor que nunca, ya lo creo, si señor, estoy seguro que con este mensaje ayudaras a mucha gente, por cierto pense que ya habría nacido la niña pero quedaste en comunicarnos el nacimiento de la misma así que no te olvides.

Bueno que me alegro mucho que mejores.

Un Abrazo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: La terapia secuencial sonora me ha devuelto mi vida

Mensaje por GEORGE »

Cuanto me alegro Antonio.

¿Te acuerdas como entraste en el foro y como "entras" ahora?.
Incluso sin la mejoría que estás obteniendo con la Terapia sonora, estoy convencido de que lo hubieras logrado igualmente.

Lo dicho...A disfrutar de ese "peque" que está por llegar...

Un saludo
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: La terapia secuencial sonora me ha devuelto mi vida

Mensaje por Eva »

Ay Antonio, me has alegrado el sábado. Enhorabuena, así lo hemos pasado todos.Recuerda que tendrás alguna recaída, que también superArás,y como ya sabes que vas a tenerlas,te recuperarás mucho antes.
George,palo 1 y yo te damos el título de experto.
Un beso a los 3 y al que está en camino
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Re: La terapia secuencial sonora me ha devuelto mi vida

Mensaje por antonio_lupillas »

Je, je, gracias a todos, la verdad es que se pasa muy mal hasta que llegas a la habituación.

Vuelvo a repetir para los que lo lean, buscad ayuda, es imprescindible, sin la ayuda no lo hubiera logrado, ahora he vuelto a vivir, ver la tele, leer (incluso en silencio), no me molesta nada en absoluto, lo oigo muy poco. Eso que además, no puedo enmascararlo del todo con el masker....

Un saludo a todos y buscad ayuda, que funciona.
Responder