alguien del foro ha conseguido la incapacidad laboral

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

alguien del foro ha conseguido la incapacidad laboral

Mensaje por jorofemig »

Hola a todos, en el otro foro sobre temas sobre esta enfermedad un usuario ha preguntado si alguien ha conseguido algun tipo de baja, de momento no he visto ninguna respuesta, y a mi me han tocado unos acufenos que van en aumento y que interfieren bastante en mi trabajo, me gustaria obtener alguna respuesta al tema, ya que me he planteado el dejar el trabajo despues de 18 años en la misma empresa, o coger la baja, o yo que sé, haber si la mutua, o deberia de haber alguna forma de que los que padecemos esta enfermedad y no podemos desempeñar el trabajo que veniamos haciendo tengamos algun tipo de baja. Si alguien sabe algo, indicarlo, un saludo a todos, e indicar a los que empiezan con los acufenos, que yo he llevado una vida normal desde los 20 a los 48 con acufenos de baja intensidad, cualquier ruido externo los encubria, pero hace 2 años se han disparado, fuerza a todos.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: alguien del foro ha conseguido la incapacidad laboral

Mensaje por GEORGE »

Hola Jorofemig, no se si en alguna revista de APAT, se mencionaba algo sobre que alguien de Cataluña que habia conseguido una incapacidad etc.Intentare mañana o en estos dias echar un vistazo y con lo que sea te contesto.

Siento que estes pasando un mal momento y deseo que te recuperes.

Un saludo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: alguien del foro ha conseguido la incapacidad laboral

Mensaje por GEORGE »

Hola Jorofemig, he estado mirando en las revistas que tengo de Apat y no encontre nada, no estoy seguro si fue en una de ellas donde lei algo al respecto o en algun foro etc.

Pero casi estoy seguro de que alguien consiguio una incapacidad y lo comunico.

Hace años cuando empece con todo esto, al caer de baja en el parte me pusieron por ansiedad. Ya que por acufenos no deben de poder dar bajas por que ni tan siquiera les viene reflejado. Me tire año y medio, por desgracia.

Bueno espero que sea una mala racha la que estes pasando y que pasado muy poco tiempo vuelvas a la normalidad

Un saludo amigo
Responder