MANFERMEFACU"DR TRAUMA" (ESPAÑA) ASEGURA QUE CURA TINNITUS

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Manu32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 31-05-11 20:50

MANFERMEFACU"DR TRAUMA" (ESPAÑA) ASEGURA QUE CURA TINNITUS

Mensaje por Manu32 »

DR trauma le llaman, y asegura en sus blogs que cura el tinnitus , estamos en camino de conseguir uno de los avances cientificos más esperados y este genio es de nuestro pais .¿Alguien conoce a este DR? ¿Sera fiable? ¿Sera un traumatologo?
Última edición por Manu32 el 03-06-11 23:15, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: MANFERMACU "DR TRAUMA" (ESPAÑA) ASEGURA QUE CURA TINNITUS

Mensaje por manfermefacu »

Te ruego rectifiques el post, mi nick es manfermefacu, no manfermacu

No soy doctor, eso tambien lo puedes corregir
lee mis post y te enteraras
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: MANFERMEFACU"DR TRAUMA" (ESPAÑA) ASEGURA QUE CURA TINNITUS

Mensaje por manfermefacu »

Por cierto Manu32 ¿ no te interesaria esponsorizarme una campaña?. Te aseguro que salvando las discrepancias la cosa no la haces mal.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: MANFERMEFACU"DR TRAUMA" (ESPAÑA) ASEGURA QUE CURA TINNITUS

Mensaje por manfermefacu »

Llegó el nuevo dia y no trajo la calma,,, yo me entiendo
Bueno, pues para los que no quieran soportar el clima que se ha despertado de intolerancia , agresividad e impunidad de este foro hacia mi, por el unico y mero hecho de defender mis ideas, pues os dejo la direccion de mi foro, basado exclusivamente en la naturopatia, en el cual os aseguro que no habra estas discusiones, porque estaremos enfocados exclusivamente en la CURACION.

Todo lo demas me trae al fresco,c ada cual puede opinar en todos los colores dl arco iris, pero al final lo que cuenta es que la eprsona se Cure.

La Naturopatia permite el uso de cualquier tecnologia ( acupuntura, hipnosis, bioenergetica, musicoterapia, etc...) , salvo la que opera en contra del paciente como la farmacologia alopatica que solo deberia emplearse en casos extremos, y no como se hace actualmente, aplicandola de forma cotidiana.

Este es el enlace, nos vemos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El servidor es gratuito y no hay ingresos por publicidad, es decir, que mi interes no es economico , no hay ingresos por numero de visitas ,como han querido achacarme los manipuladores de la verdad.


HE BORRADO EL ENLACE SIGUIENDO LAS ADVERTENCIAS DEL MODERADOR
PERDONAD SI HE OFENDIDO A ALGUIEN
SE ME ESTAN APLICANDO LAS NORMAS ESTRICTAMENTE
SOLO ESPERO QUE SE HAGA LO MISMO CON TODOS
ESTOY SEGURO DE QUE SI
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Sejo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 07-07-11 12:21

Re: MANFERMEFACU"DR TRAUMA" (ESPAÑA) ASEGURA QUE CURA TINNITUS

Mensaje por Sejo »

Buenas! solo decir que aparte de la medicación que tomo para el acufeno estoy visitando tambien un natoropata, y me estoy tratanto con acupuntura la verdad es que si noto mejoria! veremos en unos meses mas!!!
Responder