¿hydergina?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

¿hydergina?

Mensaje por adrianochuz »

buenas hoy al ir ala consulta, le e dicho a mi medica de cabecera que el serc no me adado resultado, en 2meses que lo e utilizado, y me a dicho pues haber si probamos con esto, mejora algo. me a mandado hydergina 4,5 le e preguntado ¿que es otro vasodilatador? y me a dicho que si pero que pertenece a otra familia me a dicho que se lo suele mandar a los viejecitos.

yo claro me e leido el prospecto y pone que es para mejoria de memoria,deficiencia mental,, etc. que me a ¿me a mandado un antidepresivo?lo e buscado como antidepresivo en google pero no me sale si lo es. si sabeis algo mas sobre este farmaco.
DAE Avatar
Manu32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 31-05-11 20:50

Re: ¿hydergina?

Mensaje por Manu32 »

Síntomas y signos de deterioro mental, particularmente los relacionados con el envejecimiento: mareo, cefaleas, problemas de concentración, desorientación, trastornos de la memoria, falta de iniciativa, humor depresivo, aislamiento social, dificultades para desempeñar las actividades diarias y el cuidado personal.
Enfermedad cerebrovascular aguda.
Jaqueca y cefaleas de origen vascular (profilaxis únicamente).
Trastornos vasculares periféricos.
Síntomas subjetivos asociados a hipertensión arterial.

Ella te lo ha mandado con buen criterio puesto que ha pensado en un transtorno vascular periférico, que es una de las causas , los médicos no pueden hacer mucho más hasta que los neurologos ,otorrinos y esto pues descubran un metodo de erradicarlo, por eso hay que estar al dia de los últimos avances y publicarlos aqui, alguno dará el campanazo y acabara funcionando .
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: ¿hydergina?

Mensaje por adrianochuz »

entoces me afirmas de que es un antidepresivo?¿.. lo preguntaba por que te explico tengo 20 años y no me gustaria empezar a tomar psicofarmacos con esta edad , ya sean tranquilizantes,ansioliticos,somniferos,antidepresivos vamos todo lo que afecte ala cabeza.
se que ella lo hace a buenas es muy buena medica y simpatica parece que esta mas enterada ella que algun otorrino jajaja(ella padece haveces de acufenos por que esta sorda de un oido pero se le van alas horas)entoces que me recomendais tomarmelo o no?.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: ¿hydergina?

Mensaje por manfermefacu »

Si no tienes depresion yo no te lo recomiendo. Pero es que aun teniendola los antidepresivos son de los farmacos que menos eficacia tienen.
En el tema de "cursillo de ansiedad y depresion" colgue un video de youtube de Discovery Salud en el que se desarrolla este punto.
Las alternativas naturales son mucho mejores para la depresion.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ¿hydergina?

Mensaje por GEORGE »

adrianochuz escribió:entoces me afirmas de que es un antidepresivo?¿.. lo preguntaba por que te explico tengo 20 años y no me gustaria empezar a tomar psicofarmacos con esta edad , ya sean tranquilizantes,ansioliticos,somniferos,antidepresivos vamos todo lo que afecte ala cabeza.
se que ella lo hace a buenas es muy buena medica y simpatica parece que esta mas enterada ella que algun otorrino jajaja(ella padece haveces de acufenos por que esta sorda de un oido pero se le van alas horas)entoces que me recomendais tomarmelo o no?.
Espero que me entiendas Adriano con la pregunta que te voy a responder:

Si hubiera ahora mismo una pastilla que eliminara los acúfenos y la tuvieses que tomar de por vida,¿la tomarías?.

Por desagracia, hay veces que nos toca recurrir a los medicamentos...
Bueno, por desagracia... o por suerte....Según se mire.

Un saludo
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: ¿hydergina?

Mensaje por adrianochuz »

sinceramente ,,, si mis acufenos siguen como estan no creo que la necesitara, pero si la pastilla no fuera mala no tubiera efectos secundarios graves si que me la tomaria.xD
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ¿hydergina?

Mensaje por GEORGE »

Piensa que si contestas así, es porque ya has dado un gran paso en tu vida acufénica..
Estás empezando a adaptarte y a aceptarlos...

Ánimo y poco a poco...

Un saludo
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: ¿hydergina?

Mensaje por adrianochuz »

si me acostumbro al pitido poco a poco, doy gracias que no lo tengo muy fuerte, espero que no aumente. pero tambien tengo otros sintomas raros en el cuerpo que no me gustan nada, asi que seguire llendo al medico.

pero si estoy mucho mejor que al principio, incluso hoy , en un momento de la tarde pensaba que no los tenia eran muy flojitos. ya e vuelto de nuevo ala rutina del gymnasio, y de nuevo como como antes mis 5 comidas al dia intentare estar como antes.
Responder