Estadística

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Estadistica

Mensaje por manfermefacu »

Estoy d e acuerdo Amazonio , pero no parece haber mucho interes que digamos en colaborar. Para hacer eso que propones tendria que revisar todos los casos y aun asi no estaria seguro de que sacara conclusiones validas pues en los posts muchas veces no se publican los detalles, como puede ser eso de poner los analisis que s ehan hecho, Resonancias Magneticas , tac,audiometrias, aunque a veces si que lo ponen.

La forma mas rapida seria que yo publicara los nombres concretos y asi al verse reflejados en la lista cada uno podria decir que analisis se hicieron.
Enfin voy a ir terminandola la estadistica y aver que mas se puede hacer
Saludos
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Estadistica

Mensaje por Eva »

Pero en que cabeza cabe publicar datos personales de pacientes en un foro abierto públicamente!!!! , ¿A qué estáis jugando?
Este foro es para dar apoyo a la gente que empieza con acúfenos, que no se vean solos y que descubran que hay gente que llevan años con ellos y que viven con una calidad buena de vida, nada más.
Dejar de decir tonterías.
Un saludo
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Estadistica

Mensaje por manfermefacu »

Perdoname Eva pero estas incurriendo en lenguaje ofensivo, te recuerdo la advertencia del moderador acerca de este tipo de cuestiones, creo que se puede disentir con otro tipo de lenguaje.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Estadistica

Mensaje por MARINDA »

Amazonio escribió:Hola soy nuevo aqui, y tal vez no tenga antiguedad como para opinar pero hay que apoyar a todo aquel que trabaja. Los datos estadísticos podrían mejorarse y presentarse de una formas mas técnica, pero lo expuesto tiene utilidad y es un muestreo positivo pues deja las opciones mas peligrosas con un índice muy bajo.
Sería interesante si diferenciar entre los que se desconoce la causa luego de exámenes profundos (RM) de los que no han hecho estudios.
Gracias a todos

Buena observación. Bienvenido al club.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Estadistica

Mensaje por manfermefacu »

Quiero agradecer a Marinda y Amazonio su apoyo, es evidente que mi intencion no es mas que la de colaborar para encontrar soluciones, soluciones que son posibles.

Los datos personales publicados en el foro son datos personales publicos , puesto que cada uno los publico en su dia voluntariamente y los puso a disposicion de toda la comunidad.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: Estadistica

Mensaje por adrianochuz »

yo desde mi punto de vista veo bien lo que quieres hacer manfa , uno por uno ir exponiendonos y decir lo que nos ocurre y como vino, haber si hay similitudes( asta el tipo de sonido que escuchamos) y intentemos descartar cosas, yo lo mio aun nose de que viene, lo unico que me puedo imaginar es que viene a raiz del gymnasio y las pesas que llevo 8 meses desde que empece que me este jodiendo las cervicales y me este chafando alguna almoadilla un nervio/areterea o algo por que soy de echar el cuello para alante. que se exponga quien quiera no se obliga a nadie.., como bien dices aqui estamos para ayudarnos nose ami no me parece mala idea, un abrazo a todos.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Estadistica

Mensaje por manfermefacu »

como bien dices aqui estamos para ayudarnos nose ami no me parece mala idea, un abrazo a todos.
Eso me parece a mi Adriano. El poder comprobar cada caso individual tras el tiempo que ha pasado desde que cada uno puso su mensaje, pues puede ayudarle a comrpender mejor su caso, como dices, comparandolo con el resto, y aprendiendo mas del propio y deduciendo que mas cosas se pdorian hacer para solucionarlo o por lo menos paliarlo todo lo que se pueda.

Como dice el refran cuatro ojos ven mas que dos, y en un foro somos cientos de ojos observando , asi qeu pueden surgir muchas ideas y posibles soluciones.Seria como una terapia de grupo, colectiva, que podria servir por lo menos para aumentar si cabe un poco mas la comunicacion.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Estadistica

Mensaje por GEORGE »

Voy a intentar dirigirme con la máxima educación Manfer, para que no te sientas ofendido:

Aunque tengo muy mala memoria, hace tiempo, en un post me comentaste que las estadísticas no servían para nada y que simplemente eran hojas con cuadritos y números que quedan muy bonitos...

No sé si recuerdas aquel post...

Te agradecería que me aclarases un poco que diferencias pueden existir entre unas estadísticas y otras...
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Estadistica

Mensaje por GEORGE »

Prefiero Manfer que no me contestes en privado.
De esta manera, todos podemos beneficiarnos de todos nuestros comentarios.

Desde ahora prefiero escribirte por privado, asi seguimos con la linea de maximo cuidado en nuestras relaciones.
Nunca te he dicho que las estadisticas sirvan para nada mas que entretener a unos desocupados, lo entendiste mal, uy, perdon, no quise decir mal, ...pero bueno ya sabes , cosas que nos apasa a los humanos, en este caso tu memoria humilde y bienintencionada no te da la informacion adecuada y objetiva al respecto. Espero que la Lyrica te ayude tambien en este terreno
Muchos saludos
Muchas gracias.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Estadistica

Mensaje por manfermefacu »

Pues siento no poder darte satisfacion.
Me parece a mi que no estamos en la misma onda, y eso es peligroso como hemos podido comprobar hace bien poco

De verdad, siento no poder llevar conversaciones contigo, espero no te lo tomes a mal
Al menos cuando yo vea que no hay posible dialogo te voy a responder en privado, espero respetes esat decision

Ese mismo gesto de hacer publico un mensaje privado ya no me parece correcto, yo no lo haria nunca.
Por eso es por lo que prefiero seguir en privado y si llega el caso por la via del silencio
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder