motociclismo y acufenos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
polloenmole
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 16-06-11 22:21

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por polloenmole »

he usado casco cerrado sin tapones, hace muchisimo dano, definitivamente, la clave esta en usar tapones, siempre que uses una motociclieta, tambien tiene mucho que ver, el grado de tu acufeno, pero yo siento que el zumbido no tiene porque dominar mi vida, yo creo que ayi esta el problema, esa es nuestra lucha, ya me acostumbre al sonido y frecuentemente lo ignoro, ultimamente aumento de un dia para otro, es por eso que empese a buscar ayuda, y gracias aqui a este foro , he aprendido mucho respecto a mi acufeno, pero ami en lo personal yo deseo tenerlo dominado, si un dia amanece fuerte, me pongo tapones para que se escuche el doble, osea yo desido hasta que el zumbido suene el doble, y despues de horas, al quitarme los tapones se da un bajon que esta ni me doy cuenta del acufeno. yo quiero manterme asi , que los ruidos no me arruinen mi dia ni mi vida, yo siento que si se puede ignorarlo, que es lo que estado leyendo, algo que me gusto que por aqui lei es dormirse en la noche a la brava, a lo pelon sin enmascarar nada, que el sumbido suene y que a uno no le importe el sumbido yo creo que eso es lo mejor y asi como que esta uno mas tranquilo porque hay muchas cosas que pensar.
a veces siento que el tinitus no esta y que solo aparece cuando pienso en el. saludos. y a andar en moto y buscar la manera de cuidarse los oidos.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno amigo tu solo eres responsable de tu vida y admiro tu voluntad de querer dominar el acufeno, Je creo que hay que desearte que tengas razon y que no te encuentres dentro de algunos años con acufenos bilaterales acompañados de hyperacusia. Porque en ese caso te sera imposible, de soportar cualquier ruido con o sin cascos o tapones.
buena suerte y danos noticias tuyas de vez en cuando de tu estado auditif.
bye bye el motociclista, ten cuidado.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por GEORGE »

Coincido Pollo en lo que cuentas...

Los acúfenos no nos deben condicionar y tenemos que ser felices con ellos.
Para la moto, si que te recomiendo que uses tapones.No pierdes nada...
Y si deseas montar en moto...Hazlo.

Uves para ti...motero!!!
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por Eva »

George, estás un poco anticuado, ya no se hacen uves :lol: :lol:, eso eran otros tiempos...
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por GEORGE »

Me quedé con ganas de mandarle "ráfagas"....Pero no lo hice por si habia algun guardia civil por aquí...

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: No está mi bolso "pa multas".
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por PALO1 »

Muy clarito el mensaje...que muy clarito... recuerda Pollo, motero, que el zorro sabe más por viejo que por zorro...y cuidate si deseas seguir andando en moto como yo, de lo contrario andará el acuefeno contigo, porque lo que comentas de escucharlo mas alto etc... yo ya lo he provocado de todas las formas y al final he tenido que tomar otro camino o me estrellaba, y lo llevo fenomenal, pero tuve que desviarme en el cruze.

.... Un saludo.
manolin(montpellier) escribió:Bueno amigo tu solo eres responsable de tu vida y admiro tu voluntad de querer dominar el acufeno, Je creo que hay que desearte que tengas razon y que no te encuentres dentro de algunos años con acufenos bilaterales acompañados de hyperacusia. Porque en ese caso te sera imposible, de soportar cualquier ruido con o sin cascos o tapones.
buena suerte y danos noticias tuyas de vez en cuando de tu estado auditif.
bye bye el motociclista, ten cuidado.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pero esta mujer es que me esta volviendo loco, es una obsesion irreversible pero que coño quiere decir hacer uves???
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por GEORGE »

Dijeramos que es "poner dos dedos de la mano izquierda en forma de V". Una "señal" de motero a motero. Es o era,una forma de saludarse cuando se cruzaban dos moteros en carretera.

Luego está el "enviar rafagas". Como cuando vas en coche y veías a la guardia civil...Que mandabas rafagas al coche con el que te cruzabas...Pues lo mismo.

Lo que pasa ahora, es que como te vean hacerlo.... Pues multita que te sacuden...

Si no entendes el el significado de "sacudir" en este caso, te diré que viene a ser lo mismo que PAGAR euritos... Eso si que creo que lo entiendas... :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Gracias George eres un "véritable" Maestro. :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por GEORGE »

¿Veritable?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me explique please.......
Responder