motociclismo y acufenos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

se dan coursos de Franchute, gratis, en este foro!!! viva APAT
"veritable"=verdadero
pero tu lo sabias ya. si no como ibas a ser maestro : :o
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por GEORGE »

Bien sabe Dios que no lo sabía Manolín...

Y de maestro....Aquí los únicos maestros sois cada uno de vosotros por el trabajo que estáis realizando.

Un abrazo amigo mío.
Última edición por GEORGE el 22-06-11 22:41, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
polloenmole
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 16-06-11 22:21

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por polloenmole »

gracias, por sus comentarios, hay expresiones españolas que casi no las entiendo, pero si comprendo el apoyo, y el empuje que no nos debemos doblegar en esta lucha contra el estres y ansiedad etc. hoy en dia que estado medito en este royo del acufeno , yo mismo quiero hacer unos estudios, de los niveles de ruido, los decibeles, sobre todo de la moto, porque hoy en la mañana use el carro de mi madre, y creo que es mas ruidoso que mi moto, entonces quero hacer como les digo un analisis del sonido de mi motocicleta, porque cuando se habla del sonido estridentes de las motos se habla en general, y para mi las moto cross o las cuatrimotos, son ruidosisimas, y las motos deportivas con mofles yoshimura ó d&d, tambien, en todo caso, tambien existen motos electricas, asi que por motos no vamos a parar ... otra cosas ayer andube en bicicleta y el ruido del aire en mis oidos tambien es casi casi al de la moto, no le veo mucha diferencia, en la bicicleta no uso tapones solo en la moto, alguno de ustedes sabe como medir los niveles o decibeles de los ruidos, habra algo o algun programa de computadora, que mida los decibeles, algo ha de haber, o que sugieren.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

décibelmètre el aparato que se sirven para medir en la calle el ruido de las discothecas despues de las peticiones de la gente molesta por esos ruidos y que permite a la administracion de obligar a esos establecimientos de trabajar la isolacion de los muros, suelos, techos, etc etc etc lo puedes encontrar en la red y no vale muy caro hay muchos modelos de 30 a 80 euros y mas
saludos amigo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por Eva »

Y demás hay una aplicación para el iPhone, chulísima que te mide el ruido, y así no tienes que comprar ningún aparato.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

El iPhone es gratis? :o
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
polloenmole
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 16-06-11 22:21

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por polloenmole »

esta pagina habla de los decibeles en las motos, me tranquilisa un poco saber que estoy tratando de cuidar al maximo mis oidos usando una moto, tambien vi otra pagina donde habla de los cascos cerrados, donde se reduce los decibeles, y todavia usando tapones en los oidos, pues creo que nos lastimamos menos.
http://spanish.hear-it.org/page.dsp?page=3374
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por Eva »

Ay Manolín, la aplicación si es gratuita, el iPhone no, lo digo en caso de que tengas un iPhone, :lol: :lol:
Un beso al único músico que conozco.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por GEORGE »

Madre mía!!!.
Me ha enviado Manolín unos archivos donde el canta....

Y tengo que decir que es el mismísimo Julio Iglesias...
Eres un fenómeno tío...

-------------

Muy interesante esa información Pollo. ME gusta bastante esa página Web.

Gracias motero
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: motociclismo y acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

No es mi opinion amigo si escuchas bien hay algo mas que Julio y los Franchutes dicen que julio copio sobre mi y no al contrario.
Has fallado chico te dije, privado, privado. Si alguien quiere esas grabaciones vas a tener que enviarlas tu. Ahora no puedo buscar novia alli porque van a enamorarse de mi voz y no de mi lo me pone un dilema.
abrazos à todos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder