Vuestra intensidad

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Vuestra intensidad

Mensaje por adrianochuz »

Buenas acufonerosss, bueno tengo que decir que estoy mas omenos superando esto, puedo dormir perfectamente, aun que e de decir que un dia me acojone me levante alas 7 de la mañana para irme a dormir a mi cuarto por que en l comedor hacia mucho ruido, y cuando me acuesto escuchaba todo tipo de sonidos y bastante fuertes aun asi paseee y como hago cuando me acojono pensaba dentro de mi
- no pasa nada ,no a pasado nada, y me dormi y al despertar ya no estaban.

queria preguntaros a los mas veteranoss y los que ma tiempo los teneis mis acufenos son normalitos no se meten en ningun conversacion, ni nada solo por la noche o cuando estoy relajado y en algun sitio sin mucho ruido(tambien depende de lo distraido que este) queria preguntaross si a vosotros se os han subido de nivel alguna vez y alli se han quedado , o por lo contrario si empezasteis con fuertes y disminuyeron, por lo unico que tengo miedo es que suban,, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vuestra intensidad

Mensaje por aaiyangar »

Los 4 primeros meses fueron desesperantes. Después bajaron un poco. Luego han variado. A veces, tan fuertes como en los 4 primeros meses e incluso más; pero no seguido (Un par de horas).

Influye hasta lo que comas cada día.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Vuestra intensidad

Mensaje por CafeDeMaR »

al principio más bajos. Después a tope casi todos días y mucha variedad de sonidos.yo cuanto más tiempo peores. El otro día se quedaron locos en la clínica universitaria de navarra. En la intensidad que tenía y en todos los sonidos distintos que puedo llegar a tener. Graves , agudos. De todos tipos. Me a tocado un ruido jodido por lo que me pasó. Células ciliadas echas polvo por unas gotas con antibiótico. Peor ruido..me suena a todo. En fin
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: Vuestra intensidad

Mensaje por Keynes »

A mi me han ido en aumento desde que empezé, también es cierto tal vez he hecho cosas que no debia. Y con cada aumento o sensación de aumento, porque tanto comerse la olla al final uno no sabe si el incremento es real o se lo imagina, me digo para mi mismo: "firmaría por quedarme para siempre con el nivel anterior". Esperemos que esto se rebaje, bien sea por que se repara en lo posible el mal, porque el cerebro se acostumbre o por que pasemos de el. Y lo mismo les deseo a todos ustedes!

Un abrazo.
Sonrie, mañana podría ser peor.
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: Vuestra intensidad

Mensaje por adrianochuz »

hombre yo los llevo 3 meses, es poquito y nose si decir si los tengo como los primeross diass, aun que tengo la esperanza de que se vayan pero tambien estoy atemorizado de que suban..., me gustaria ir a un osteopata por si fuera de las cervicales/espalda. seguirr comentando los demas porfavor.

quiero saber si esto de normal suele ir a mas con el tiempo, a menos o igual. aun que supongo que cada caso es un mundo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vuestra intensidad

Mensaje por aaiyangar »

Para adrianochuz: Exacto. Depende de cada uno. Aquí te encontrarás de todo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: Vuestra intensidad

Mensaje por adrianochuz »

llevo 2 diass o 3 , que hay en ocasioness del diaa/noche que no los escucho casi si no me tapo el oido no estan, por ejemplo estaba viendo una peli de noche con unos colegas en el comedorr y no los escuchaba nada , y digo tiooo no escucho casi la mierda esta me tape el oido y eran muy flojitos, a los 20 min ya los escuchaba... normales,, nose si eso es buena señal de que se pueden ir o que aun tengo esperanzas.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Vuestra intensidad

Mensaje por GEORGE »

Unos te podrán decir que en aumento, otros igual y otros que han disminuido.

Cada uno es un mundo Adriano.

No te sugestiones por este tema, pues vive el presente,olvida el pasado y no pienses en el futuro.

Y fuera como fuere... Te adaptarás. Eso es lo que tienes que pensar.

Un saludo
Responder