necesito vuestra opinion.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

necesito vuestra opinion.

Mensaje por adrianochuz »

buenas a todos, como dice el titulo necesito que me deis vuestra opinion y os pongais en mi piel, tengo los acufenos 3 meses tengo 20 añejos,lo acufenos no son muy fuerte el 70% del dia no los escucho, en agosto e quedado en irme 20 dias al tipico pueblo que son sus fiestas y vienen los pueblos de alrededor es una verdadera fiesta.

serian 20 dias de discoteca seguidos todas las noches musica,y alcohol, y estoy dudando en ir o no,,, aun no e pisado ninguna discoteca teniendo acufenos, pero si que e ido en un coche con musica alta (con la ventana bajada) y yo no e notado diferencia de nivel despues de haber quitado la musica)

me da cosilla de irme y joderloss mas ,,, y por 20 dias joderme mi vida, o asta que salga una cura. que me recomendais?¿
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por CafeDeMaR »

Madre mía 20 días de discotecas..una pasada. Ten mucho cuidado, yo no me la jugaba..y sí vas ya te puedes poner bien de protección..como tú bien dices x 20 días no te jodas más todavía.sí no lo escuchas casi nada al cabo del día cuídate y no te la juegues, es cierto que tienes 20 años y debes disfrutar pero también decirte que tengas cuidado luego vienen los arrepentimientos..cuídate amigo
DAE Avatar
julio
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 14-03-11 21:04

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por julio »

hola tio! yo tb solia ir a las fiestas de los pueblos,y me ponia al lado delos altavoces y no vale la pena,....te puedes desgraciar...ponte protecciones,y procura no beber alcohol destilado etcc .solo birras o vino..yo epemce con 21, se me complico,me recupere demilagro y e vuelto a recaer ,por no cuidarme. Cada uno es un caso,...piensa que es temita delicado, a pesar de elloo siempre noslajugamos, te aconsejo queno valelapena,j je.suerte
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por aaiyangar »

Durante bastantes años estuve arreglando equipos de música de discoteca (Con las discotecas funcionando y la gente dentro = Muchos decibelios). A veces, cuando salía oía un poco de zumbido. Pero al día siguiente estaba perfecto. Así muchas veces. Ningún problema.

Mis acúfenos vinieron mucho más tarde, por una explosión cercana.

Pero te comento:

Si hubiera tenido la experiencia que tengo hoy: Hubiera ido a trabajar a la discoteca en las horas antes del comienzo. ( Sin música alta).

Lo que ocurre es que a los 20 años ve uno las cosas de otra manera. Son otras circunstancias. El cuerpo pide más guerra...etc.

También hay mucha gente a la que las discotecas no han sido causa de acúfenos. A lo mejor conviene ponerse uno a bailar lo más separado posible de los altavoces. (Yo recuerdo que los altavoces estaban al lado de la pista. Si te ponías cerca, te vibraba hasta el estómago).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por CARLILLOS »

Hola, yo soy de valencia,tengo 26 años, y soy un festero nato, he salido todos los sabados de mi vida, a discotecas de todo tipo, incluidas hardcore, he tenido equipos de música en los dos coches, como no...hace un año me salieron acúfenos, recuerdo perfectamente la mañana q fue, después d salir de la discoteca puse el equipo a toda ostia, esa fue mi sentencia, desde ese dia no se me han ido...
A lo largo de este año he seguido saliendo mogollón pero con unos tapones de silicona hechos a medida de 200 pavos en Gaes, he seguido bebiendo y fumando de todo, y justo esta mañana los he tenido 4 horas cm nunca antes de altos, ha sido horrible, se me han quitado las ganas de fumar y beber en un tiempo, y he comprendido que si se hubieran quedado así de altos, mi vida se habria acabado, es decir, en esas 4 horas creo estaban a 80 decibelios, imaginate vivir asi..

Asi q mi cnsejo es q si vas, te compres los tapones q anteriormente he descrito, y vayas a medio gas, haz de todo pero la mitad de cantidad de lo que harias de no tener tinnitus, y siempre cn los tapones..

suerte!! ;)
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por adrianochuz »

de hecho no e probado si el alcohol me sube el volumen, y creo que mis acufenos no son por un trauma acustico, salieron solos un dia de pascuas sin discotecas, ni ruidos escesivos ,cuando me fui a dormir los escuche y no se han ido. me mandaron serc y no a hecho efecto, se supone que es un vasodilatador, estoy por ir a un osteopata por si fuera de la espalda o musculos ya que voy al gymnasio hcer pesas.

hoy que es an juan sabre si me suben con la bebida,, y sobre los tapones esos de 200 euros aun no puedo comprarlos y no creo que pueda por lo mnos este verano..los de espuma no valen?¿, que asco de acufenosss,, no me podrian haber tocado masss tarde...
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por CARLILLOS »

Los de espuma valen, pero seria interesante que adquirieras los de 200 eu de gaes, porque por lo q veo al igual q yo les vas a dar mucho uso, ys on hechos a medida muy ergonómicos, además puedes hablar cn tus amigos llevándolos porque tienen un peuqeño flitro para poder escuchar las voces humanas.
Yo lelvo yendo al gym 9 años, levanto 100 kilos cn todos los músculos, esty bastante fuerte, no creo q el tú tinnitus se deba al gym...

suerte! a mí me ha pasado cn 25, así que ...
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por GEORGE »

Yo llevo yendo al gym 9 años, levanto 100 kilos cn todos los músculos, esty bastante fuerte, no creo q el tú tinnitus se deba al gym...
¿Con todos? :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por adrianochuz »

si de hombros de levantas 100kg eres un dios,,, jajaja no estas ni loco es broma xe, bueno hoy es el dia siguiente de sanjuan y ya puedo deciross que el alcohol me sube los acufenos, ayer bebi un ¨huevo y parte el otro¨ y en la playa bien pero cuando llegue a casa que llebaba una buena tenia los pitoss yeahhhh muy subidos pero bueno como llebaa una que no veas me dormi pronto, ahora estan normales. lo que no es normal es la resaca,,, algun remedio para esto?¿ jaja beber cantidades industriales de agua un saludo a todos.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: necesito vuestra opinion.

Mensaje por GEORGE »

Zumo de tómáte...Aunque el tomáte contiene "creo" glutamáto.Pero ya te digo que cada uno es un mundo...y lo mismo ni te afecta.

De todos modos, si bebes, "contrólate" un poco y no te "despendóles"... :lol: :lol: :lol:

Yo no he experimentado la resaca con acúfenos, pero creo que se "ponen a 1000".Igual que con la fiebre...

Así qué..."A lo hecho....pecho".

:lol: :lol: :lol:

Un saludo
Responder