en los oidos o cabeza.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

en los oidos o cabeza.

Mensaje por adrianochuz »

Hola buenas ayer tube una nochecita un poco mala, tenia el pito un poco subido, y no me gusta nada, hasta ahora creo que casi siempre lo e tenido al mismo nivel aun que por las noches se escucha mas, pero hace unos dias lo tuve 3 noches bastane subido osea que note diferencia, despues 3 dias normal y ayer otra vez subido. la cuestion es que me tape los odidoss , y empece a inspeccionarme como siempre estaba dudando si era el oido izquierdo que antes lo tenia bastante claro que era de ahi, pero ayer da igual el oido que me tapara parecia que lo tubiera en el centro de la cabeza. sabeis algo de esto?¿ lo tengo a un nivel soportable pero quiero que se pire ya esto...
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: en los oidos o cabeza.

Mensaje por Keynes »

Adrian,

A mi me pasa lo mismo. Al final no sabes si el pitido proviene de una oreja, de la otra, o simplemente esta dentro de la cabeza.

Mejoraremos!
Sonrie, mañana podría ser peor.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: en los oidos o cabeza.

Mensaje por GEORGE »

Pues les hay de todos los tipos...
En los oídos y en la cabeza.Yo tengo de los dos...

Y no "os comáis la cabeza" con esos pensamientos, pues lo único que hacéis, es no desconectar del asunto.Y de lo que se trata es de todo lo contrario...

Al principio es lógico estar pendiente de ellos.Ya veréis como no siempre será así.

Ánimo y a distraerse...
DAE Avatar
adrianochuz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 15-05-11 22:18

Re: en los oidos o cabeza.

Mensaje por adrianochuz »

yo desconecto y doy gracias que durante el dia los oigo bien pocos, pero esto ma echo mirar las cosas de diferente manera, mi futuro.. queria irme al ejercito es mi vocacion y ahora que hago estoy replanteadomelo...,discotecas.. que hago devo ir o no voy por miedo, ciness mas de lo mismo no todo es discoteca cines y pubss y decivelioss a toda leche pero esto me a tocado a mala edad, aun tengo esperanza de que se vayan, lo llevo poco
Responder