¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por aaiyangar »

Lo mejor es no descartar nada. Si un método nos va bien...venga de quien venga (Curandero o no curandero)...bienvenido sea.

Y esto va para bego:

Mira bego, en mi caso, durante unos cuantos años me dediqué a la fotografía de Kirlian.

Si hubiésemos metido las manos de tu abuela en ese aparato...probablemente nos hubieramos llevado una sorpresa.

Hemos puesto las manos de personas ahí. Unas manos salían normalmente. Con sus huellas digitales, etc.

Pero otras manos producen como llamas que salen de los dedos. Algo pasa ahí.

--------------------------------------

Y con caracter general:

Nuestro cerebro es tan complejo (Es la estructura más compleja del Universo Conocido) que...si una persona cree de verdad (Para sí mismo. Con total convencimiento. Con Fe total.)...que una cosa es de una manera determinada...su subconsciente y toda su parte somática reacciona acorde a esa circunstancia.

Por ejemplo: Un amigo mío se suicidó. Se lanzó al mar con el total convencimiento de que quería morir justo en ese instante.

Luego le hicieron la autopsia y aparte de que no tragó ni una gota de agua...confirmaron su muerte justo en ese instante.

También existe un mecanismo mental que ante un peligro mortal inminente...hace que algunas personas se mueran instantáneamente. Como "evitación a ese sufrimiento que les venía".

Por eso es mejor no descartar nada de lo que no estemos totalmente seguros.

Y por supuesto que hay de todo: Gente de buena fe, gente mejor, gente peor, buena gente, mala gente, vividores, cuentistas, oportunistas, pícaros, abusadores, etc.,etc..
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por GEORGE »

Cualquier cosa que te parezca interesante Jose Juan, por mi parte, insértala...
Cuando veo algún estudio o información sobre acúfenos, procuro publicarlos en el foro.Siempre habrá alguien a quien le interese.

Un saludo
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por jorge rubio »

yo ya tengo cita para un curandero, y espero que me ayude por que si no ya la liare por ay....... esto de los acufenos es una putada. yo e visto casos sorprendentes y por eso tengo algo de fe, ademas esta persona se le aparecio la virgen en dos ocasiones, ya os contare dentro de un mes cuando me vea.
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por jose juan »

¿Pero en qué quedamos Jorge? ¿Esto de la virgen y compañía no es un camelo inventado por los listos para someter al pueblo?
Oye, oye, que hablo en broma. Pero hay que ver con que espontaneidad invocamos el ¡Dios mío! y luego nos da alergia la religión y sus secuaces. Bueno, era solo un comentario.
Te deseo de todo corazón que te alivie el curandero. Un abrazo.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por PALO1 »

Quedo super intrigado...ya ya ya nos contaras...no te olvides....
y ojala que te mejores.
jorge rubio escribió:yo ya tengo cita para un curandero, y espero que me ayude por que si no ya la liare por ay....... esto de los acufenos es una putada. yo e visto casos sorprendentes y por eso tengo algo de fe, ademas esta persona se le aparecio la virgen en dos ocasiones, ya os contare dentro de un mes cuando me vea.
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por CARLILLOS »

Si te desaparecen, habrá que concertar con un medio público una entrevista con el curandero para darle publicidad, y organizar y coordinar autobuses de toda España con afectados para que nos sane a todos, yo el primero, ojalá, el curanderó se forrará repartiendo felicidad.

No es que sea escéptico en este sentido, es que soy totalmente incrédulo, ojalá en un mes me convenzas de lo contrario.

Suerte
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Y que pensais del "Par-Biomagnetico" o curar con imanes? Si quereis probar en Alicante teneis a mi Hermana Marisa y Patxi para daros, por algo asi como 30 euros o algo asi, la felicidad acufenica, en mi blog teneis el enlace, tiene en las manos algo que se parece a lo lo que tenia tu abuelita bego; son "mi gente buena" como decia julio en "me siento de aqui".(el que la quiera le envio la cancion por su doble)
Pero no son "curanderos" y os puedo decir que creen en lo que hacen.
No ir si teneis un "sindroma de minor" como yo porque conmigo no lo pueden conseguir la structura esta muy dañada con las operaciones del cholesteatoma.
un abrazo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por jorge rubio »

Hola de nuevo amigos, estube en un curandero EL SANTON DE BAZA y nada, tienen razon de lo que dicen de los curanderos es toda una estafa. no pierdan el tiempo que no funcionan. haaaa una pregunta los oidos se comunican? me pusieron un drenaje en el oido derecho, y me an salido acufenos en el otro oido. :cry: la anestesia puede pasar a otro oido? ----- mira que me dijo mi otorrino que no me pusiera el drenaje y yo cabezon le dije ponmeloooooooooooooooooooooooooooooo. y mira acufenos de 130 decibelios. :cry: :cry: :cry: :cry:
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Para que era ese drenaje jorge? tienes otitis o algo asi
yo no creo que comunican los dos lados salvo en el cerebro vamos
es mi opinion amigo :)
por lo que veo no se le aparecio la virgen del pilar :lol:
bye bye
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ¿CURANDEROS Y ACUFENOS?

Mensaje por PALO1 »

Hola Jorge,

Ya puestos explicanos un poco más, como lo enfoco que te dice... por curiosidad que bueno esta saber para todos...

Un saludo
Responder