Holaaaaa

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Holaaaaa

Mensaje por bego »

Ya se que es muy tarde, pero no puedo dormir. estoy jodida y no por lospitos, los tengo tranquilos, si no por mi misma. No estoy dispueso a vivr así. Undía bien otro fatal.....
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Holaaaaa

Mensaje por aaiyangar »

Hola bego.

¿Buenos días!.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Holaaaaa

Mensaje por aaiyangar »

Hay que tener calma bego.

No hay que perder los nervios.

También dicen que hay que usar los medicamentos...aunque yo soy reacio a eso.

Yo estoy despierto todavía por no haber querido tomar otra vez el Alapril.

Ahora mismo tengo los acúfenos bastante altos y sé que es porque...como con los calores me bajó mucho la presión...estuve comiendo aceitunas y patatas saladas adrede para que me subiera.

A mi...cuando me sube la tensión sanguínea...me suben los acúfenos que es un primor.

¡Ánimo bego!...seguro que hay cosas mucho peores que estas.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: Holaaaaa

Mensaje por elvira »

cuatas noches me ha pasado lo msmo, me tenido que levantar por mi casa para intentar relajarme.
haz lo mismo, relajate, piensa otras cosas, de verddd..i todos sabemos lo que es eso, pero tia no pienses que eso es para siempre, no lo pienses, pq ni tu misma lo sabes, y eso solo te va a amargar mas, que necesidad! 8-)
asique tia tu intenta llevarlo dia a dia mejor, veras que un dia van a desaparecerte.
la actitud hace mucho eh
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

Re: Holaaaaa

Mensaje por CARLILLOS »

Hola Bego...

Dices que no estás dispuesta a vivir así, tengo curiosidad,¿ qué vas a hacer?

Se me ocurren algunas cosas, como por ejemplo pensar y valorar un poco todas las cosas buenas que tienes, y casi seguro que otras muchas personas no tienen.
Pensar que nadie dijo que la vida fuera a ser siempre como antes de que contrajeras acúfenos, eso donde estaba escrito, en qué parte del contrato vital que firmamos al nacer lo ponía? porque yo no leí esa parte... la vida es cambiante, unas veces a mejor y otras a peor, sencillamente es así, cuando estamos arriba del todo no tenems que creernos dioses, ni cuando estamos debajo del todo hemos de pensar "no estar dispuestos a vivir así".

Lo que nos ha ocurrido no nos mata, nos permite amar,comer,salir,viajar,luchar,progresar,llorar,reir,hablar,escuchar,soñar............

Seguimos siendo Bego y Carlos, y ni cienmil pitidos cambiarán eso JAMÁS

Te entiendo, la mirada que tenías ayer a las 3 de la mañana también la he tenido yo incontables veces, piensa que si tú puedes yo también, y que si yo puedo tú también.


A VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SÓLO HAY UNA VIDA, NO PIENSO PARSARLA TRISTE..... Y TÚ? ;)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Holaaaaa

Mensaje por GEORGE »

Carlillos, para mí, no has podido estar mejor...

Piensa en eso Bego...

Ánimo y "no hay mal que cien años dure"
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Holaaaaa

Mensaje por jose juan »

Sí, Bego, Carlos ha dado en la clave. Piensa que no hay derecho a que los acúfenos te amarguen, no son nada, no pasan de ser una molestia. ¿Y vas a dejar que te desesperen? Ni hablar, ni hablar, tu vida vale mucho más que eso, no la reduzcas a lo que pase en los oídos. Hay mucha más gente que está peor que nosotros y poca mejor. ¿Te imaginas recorrer los pasillos de un hospìtal e ir abriendo la puerta de las habitaciones para decirle al enfermo:"Oiga, tengo acúfenos"? Seguro que no te atreves ni a pensarlo, porque se te cae la cara de vergüenza al suponer la mirada del que está postrado con cáncer, o esclerosis, o ha perdido una pierna en un accidente de moto, o se ha quemado en la cocina de un restaurante. Te insultarían por quejarte y te dirían que se cambiaban por tí ¡Cuánto dolor hay por el cochino mundo mucho mayor que el nuestro!
Reflexiona y acepta que comes todos los días, que tienes un lugar donde cobijarte y dormir, que tienes amigos, que puedes defenderte del calor y el frío, que no tienes enemigos. No les pasa eso en Etiopía o en Calcuta. ¿Se lo merecen ellos y tú no? ¿Hemos hecho algo meritorio para vivir como los privilegiados?
Tienes que hacer un esfuerzo para superar tu desánimo, merece la pena y tú lo sabes. Esto no durará más que una época, el remedio sabemos todos que está al caer. Y mientras llega ese momento cárgate de esperanza y no dejes que este rollo te destroce la felicidad. No estás paralítica ni ciega ni loca ni tienes un tumor. Si tú te deprimes, ¿Qué deberían hacer ellos entonces? No sé yo que tanta gente se tire por la ventana cuando la salud se convierte en una pesadilla. Así que serénate y recupera la ilusión, lucha por ello y no dejes que derroten los put.. oídos.
Besss
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Holaaaaa

Mensaje por bego »

Muchíiiiiiimas gracias a todos. Hoy estoy un pelin mejor. Anoche fue un verdadero infierno, porque el puto oído derecho tomó ejemplo del izquierdo y sintonizaron a la vez, luego pegó una tormenta de cojones aquí en Valencia y todo pasó relativamente, por lo menos bajaron su dulce tonalidad. Si los hombres del tiempo acertaran igual....., el caso es que además cerca de mi casa habían estado todo el día de parranda y también me sentía mal (envidia cochina, creo)
En fin, encontrar este foro fue mejor que me tocara la primi.
Un besazo muy grande a todos.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Holaaaaa

Mensaje por GEORGE »

Así es como pienso yo Jose Juan.Estoy totalmente de acuerdo contigo...

El problema, es que al comienzo, es complicado no sufrirlos. Es un duro trago por el que hay que pasar. En tu caso me asombra, que con tan sólo tres semanas, tengas esa mentalidad tan positiva. Se ve que están y estás haciendo un gran trabajo.

Yo tarde bastante más en asimilar todo eso que nos cuentas.Hoy por hoy mis acúfenos están en otro plano y me permiten poder ser feliz.
Es cierto que tengo algunos impedimentos.Por ejemplo,me gustaría poder echarme la siesta.Procuro evitarla, pues se ponen bastante rabiosos. Aún así, ya lo tengo aceptado y sé que hay cosas muchisimo peores.

Un saludo Jose Juan y Bego...Recarga esas pilas... :P
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Holaaaaa

Mensaje por jose juan »

Pues sí, George, los acúfenos me surgieron a mediados de enero y antes de un mes ",ya había encontrado esta fórmula para no estar "solo". Sé que se puede criticar, recordando el famoso "mal de muchos consuelo de tontos", pero uno va recibiendo diferentes sacudidas en la vida, y, la última, hace unos diez años me hizo ver la existencia de otra manera. Ya te dije que yo de meapilas nada de nada, se trata simplemente de que aprendí bien la lección y ahora antepongo el ser humano al dinero, la vanidad, los triunfos tontos. Espero no aburriros con mis teorías, y si ocurre os pido que me disculpéis: aveces la vehemencia nubla el convencimiento.
Una vez más mi reconocimiento hacia los que lleváis años dedicando mucho tiempo a animar a los demás. Alguien estará tomando nota de vuestra abnegación.....
Responder