Acufenos en Ecuador

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
medea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 04-07-11 16:52

Acufenos en Ecuador

Mensaje por medea »

Quiero contactarme con personas que como yo sufrimos de esta enfermedad en Ecuador, yo voy ya unos meses y he acudido ha varios doctores pero ninguno se ha preocupado de buscar una causa mas alla de decirme acostumbrese!!!!... he leido y veo que en varios paises hay centros especializados pero no encuentro uno en Quito. Y es mas hace poco tuve una dolencia estomacal y pese a que le dije al doctor que tengo acufeno me envio una medicacion que me aumento el sonidito en las noches y una ves investigando me di cuenta que forma parte de los medicamentos que lo causan... Pareciera que realmente no les importa!!!... Por favor si alguien ha tenido un tratamiento exitoso que ha mejorado la calidad de vida sea con medicina tradicional o alternativa. Cuenteme!!! Ustedes mas que nadie saben como se siente.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Acufenos en Ecuador

Mensaje por PALO1 »

Bienvenido al foro,

Sobre lo de medicamentos para esto, siento decirte que no hay nada concreto pero hay muchas cosas que ayudan, unas van bien para unos y otras para otros, lee mucho en el foro, que está todo escrito en los hilos.

Un saludo.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Acufenos en Ecuador

Mensaje por jose juan »

Medea, estoy totalmente de acuerdo con lo que te acaban de contestar, pero no pases sola estos momentos, vete al psicólogo, le cuentas y te recetará algo muy indicado para quitarte la ansiedad y que recuperes la normalidad.
Mucha suerte, y ya verás cómo te vas adaptando a los sonidos sin gran problema. Nos pasó a todos, y no somos pocos. Animo, aquí tienes muchos amigos y nunca estarás sola.
DAE Avatar
medea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 04-07-11 16:52

Re: Acufenos en Ecuador

Mensaje por medea »

:D Recurri a la medicina alternativa, y me siento realmente bien, la molestia en los oidos ya no la tengo y el sonidito casi casi que no lo siento, realmente lo recomiendo.
Por otro lado leí en el foro una recomendación de Carlos que indicaba que lo mejor era enfrentarse al sonido mas que tratar de enmascararlo hice eso y me ha hido de maravilla, "no tenerle miedo al sonido", ha sido la mejor recomendación!!!.
Gracias!!!
Responder