Pasado los seis meses....¿cronico?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Sejo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 07-07-11 12:21

Pasado los seis meses....¿cronico?

Mensaje por Sejo »

Buenas!! he leido que en muchas paginas y comentarios que dicen que a partir de los 6 meses el acufeno es cronico, ¿eso es asi? personalmente voy para 8 meses con acufeno y he notado mejoria a medida que pasan los meses inclusive del mes 6 hacia delante!
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Pasado los seis meses....¿cronico?

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola Sejo, pues depende..eso de los seis meses es relativo. Depende del origen del acufeno y que lo produzca.Sí es por un daño en el oído interno dificilísimo de revertirlo salvo casos excepcionales. Sí ya es por tema de cervicales etc.. ya es mucho más fácil. Hay casos de gente que los ha padecido durante años y se les han marchado. Así que no pierdas la esperanza nunca amigo. Salud y un saludo
DAE Avatar
Sejo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 07-07-11 12:21

Re: Pasado los seis meses....¿cronico?

Mensaje por Sejo »

Hola Cafedemar! en mi caso es por trauma acustico, por ahora la esperanza no la pierdo veremos si poco a poco va desapareciendo! saludos!!!
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Pasado los seis meses....¿cronico?

Mensaje por CafeDeMaR »

hola sejo, conocí el caso de un muchacho que los tenía por trauma acústico y al año le desaparecieron. Eso sí, tomó una burreria de vitaminas y demás. El caso de ese chico se puede leer en el otro foro que hay de acufenosforo.com , te metes en la sección de trauma acústico y ahí encontrarás el caso. Te deseo toda la suerte del mundo.un abrazo
DAE Avatar
Sejo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 07-07-11 12:21

Re: Pasado los seis meses....¿cronico?

Mensaje por Sejo »

Cafedemar, puedes decirme el nick que tiene en el otro foro, estoy mirando pero no veo la historia y estoy mu interesado en leerla! gracias y un abrazo!!!
Responder