Un milagro llamado stevia.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Mariangels
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 22-11-10 19:54

Un milagro llamado stevia.

Mensaje por Mariangels »

Hola a todos, me gustaría saber donde puedo adquirir stevia pura en polvo sin aditivos, soy de Barcelona, os lo agradecería mucho pues no logro conseguirla. Antes estaba prohibida su venta, pero me parece que ya no.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por Eva »

Y para que sirve? :roll:
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por jose juan »

Mariangels:
He escrito en google Comprar Stevia en Barcelona y aparecen diferentes posibilidades, entre ellas la de adquirirla en el Mercado cde La Boquería. No obstante echa tú un vistazo, tal vez localices algo más interesante cerca de tu carrer "El meu carrer es fosc y tort, te gust da port y nom de poeta".. ¿Te suena a alguien?
DAE Avatar
Mariangels
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 22-11-10 19:54

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por Mariangels »

Estret i brut, fa olor de gent i té els balcons plens de roba estesa. El meu carrer ...El meu carrer no val dos rals: són cent portals trencats a trossos i una font on van a abeurar infants i gats, coloms i gossos... Joan Manel Serrat

Gracias José Juan ya he ido a La Boquería, pero el que quiero es en polvo, parecido al azucar, por internet lo venden, pero no me parece fiable.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por jose juan »

Pues lo siento. Aquí en Madrid, al lado de casa, acaban de abrir un gran herbolario. Preguntaré por la Stevia, y me están localizando el GUAPINOL. Para quien le interese probar, su nombre científico es HYMENAEA COURBARIL. Se trata del algarrobo, pero una variedad que no tiene que ver con la nuestra y se da en toda América. Se trata de un hermoso árbol que puede llegar a los 50 metros de altura. Cuando tenga noticias de las dos indagaciones ya te lo diré.
Sí, sí....... si pienso en mis sueños adolescentes el mago que me elevaba de la tierra era el del Poble Sec. Nunca tendríamos forma de agradecerle, los de nuestra generación, la forma en que llenó tantas horas de nuestra juventud. Tengo todos sus discos, incluso los grabados en catalán. (Bon día, bon día ventet de llevant... )Y los puedo cantar todos, pues aprendí guitarra de niño y luego estudié música y canto en el conservatorio. Ahora mi referencia de vuestra tierra es Josep Bros, el fantástico tenor a quien veo con asiduidad, pues baja mucho a la Zarzuela o al Real, de Madrid.
Mariangels.......y si tenemos la suerte de disfrutar de la sensibilidad musical, ¿vamos a dejar que los acúfenos nos amarguen la música, que nos entra precisamente por donde ellos incordian?
Ahora tengo también alguna relación con Barcelona, pues estoy en tratos para publicar mi última novela... Anna Conway.
Hasta pronto.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por bego »

Cariñet, le stevia la menden en el mercado central de Valencia...
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por bego »

Quería decir la venden.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por jose juan »

Pero no dices si tienes a Serrat en los altares...... Jajajaja.
Si me preguntaran por imágenes que me quedaron grabadas desde los veinte años una de ellas será la portada del disco Mediterráneo. Y dentro vaya arreglos de Miralles, J. Carlos Calderón, Gian Piero Reverberi y Ros Marbá. Si me admitiis que hable con pleno conocimiento de causa por haber estudiado música, se trata de palabras mayores, la orquestación no podía ser más adecuada para hacer volar a quien escucha
Besos, Bego.
DAE Avatar
Mariangels
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 22-11-10 19:54

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por Mariangels »

Hola Eva, perdona que no te haya contestado antes, me preguntabas que era Stevia??

Es una planta antiácida, antibacteriana bucal, antidiabética, cardiotónica, digestiva, diurética, edulcorante, hipoglucemiante, hipotensora, mejoradora del metabolismo y vasodilatadora.

Tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial.

Es 300 veces más dulce que el azúcar, pero no engorda.

Recomendada por la OMS y prohibida por las farmacéuticas!!!

Aquí en Barcelona la he podido encontrar en diferentes formas: En planta,triturada, pero no en polvo como el "azúcar" que es lo que busco, pues es mucha más comoda para usar. También la hay liquida pero solo lleva un 25% de stevia.

Bego, dices que en Valencia la venden?? será en planta....
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: un milagro llamado stevia

Mensaje por bego »

Entrar en la página web de herboristería navarro y allí os aparecerá en tabletas. En el mercado central no lo sé porque la compra una compañera y me llamó la atención ayer cuando hablasteis de ella.
Responder