Nuevo

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
mediterraneo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 20-05-10 23:24

Nuevo

Mensaje por mediterraneo »

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y con la misma película que todos.
Mi sonido es agudo y contínuo dia y noche, también de fondo un ruido parecido a
una freidora de patatas.

Ya llevo así casi 2 años, he tomado SERC, IDAPTAN, FLORES DE BACH, IGNATIA AMARA, ACONITUM NAPELLUS, y nada de nada, lo único que me ha hecho algo es un complejo vitamínico que a demás lleva omega 3 y Zinc, se llama NUTROF. Actualmente estoy probando con TANAKENE ya que el NUTROF, alivia, pero no los elimina, pero por el momento no hace efecto.

Los médicos que me han visitado, lo achacan a un posible endurecimiento de las arterias que riegan el sistema auditivo, como si fuera una arterioesclerosis, otros dicen que es poc causa de un posible ateroma. No se, voy probando medicamentos en busca de una solución, ya que esto es desesperante.

También me ha sido muy útil unos masajes de cervicales y sobre todo ejercicios de relajación. De momento es lo que puedo aportaros. Un saludo y fuerza de voluntad.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Nuevo

Mensaje por GEORGE »

Animo amigo y no pierdas la esperanza, aqui estamos todos para animarnos los unos a los otros. Unos tardan mas en adaptarse a ellos y otros menos.

Muy importante y tu lo sabras... que tienes que poner mucho de tu parte e intentar aceptar esto que nos ha tocado...

Intenta en la medida posible distraerte lo maximo, para sacarlos de tu consciente y que te sientas bastante desconectado de ellos. En la revista de esta pagina web se dan mucho consejos y tecnicas de habituacion etc. Te aconsejo que te hagas, si no lo eres ya socio de APAT, es una manera de tenernos a todos juntitos y de mantenernos informados del tema que nos concierne.

Existe un telefono etc y te pueden informar un poquito sobre este tema.


Un saludo y espero que te vayas recuperando.
Responder