Unidad de acufenos e hiperacusia uah- Quiron de Madrid

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
SANTIVICIUS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 24-03-11 01:43

Unidad de acufenos e hiperacusia uah- Quiron de Madrid

Mensaje por SANTIVICIUS »

Hola,me imagino que hay bastante gente en el foro de Madrid.Alguien ha pasado por esta unidad de acufenos?.Parece bastante completa la exploración.Me gustaria saber vuestra opinion

Gracia.

Os dejo el enlace que he visto.

http://www.acufenos-info.com/uahquiron.html
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Unidad de acufenos e hiperacusia uah- Quiron de Madrid

Mensaje por Eva »

Yo estuve allí, el sitio es bueno., por lo menos saben de lo que hablan.
Tienen aparatos buenos y te atienden estupendamente, pero soluciones muy pocas.
Lo que me gustó es que aunque es privado no te hacen gastar más dinero del preciso.
Te hablan claro, y no se aprovechan de la gente. Yo no lo he probado pero creo que son buenos en la habituación.
Me pareció gente honrada y seria.
Un saludo
Eva
DAE Avatar
Fran
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 26-12-10 23:09

Re: Unidad de acufenos e hiperacusia uah- Quiron de Madrid

Mensaje por Fran »

Unas preguntas:

¿Identifican la causa del acúfeno?

¿Manda algún tipo de tratamiento farmacológico?

¿Tratan el acúfeno solo desde el punto de vista psicológico con la habituación?

Un cordial saludo.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Unidad de acufenos e hiperacusia uah- Quiron de Madrid

Mensaje por Eva »

Hacen las tres cosas que me has preguntado, lo que ocurre es que cuando yo fui allí, lleve muchas pruebas hechas ya, y las revisaron. Llegaron a la misma conclusión que por la seguridad social, y por otro otorrino privado que visité. Me ofrecieron un tratamiento farmacológico para aguantar el tirón y poder soportar los acúfenos pero no lo acepté porque me daba cuenta que poco a poco les iba ganando la batalla en cuanto a habituación se refiere (llevaba ya unos 8 meses en aquel momento)
El mismo médico me dijo, si ves que te estás habituando lo mejor es no tomar nada.
Y también me ofreció las diferentes terapias para habituarte, pero yo vivo al norte de Madrid y la clínica quirón esta al suroeste, bastante lejos. Las habituaciones las hacen por la tarde y me era bastante imposible ir. Y lo mas importante, que yo veía que salía sola de la fase más dura que son los primeros meses.
Ahora llevo 1año y 2meses y estoy muy habituada, ya ni me molestan, convivo con ellos perfectamente.
Un saludo
Eva
Responder