fistula perilinfatica mi caso

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

fistula perilinfatica mi caso

Mensaje por jose roberto »

Bueno amigos, tube un traumatismo craneoencefalico con rotura del mastoides, aproximadamente un año y medio, desde ese dia escucho un liquido caer por dentro del oido como si me echaran agua con una geringilla rapido, y desde hace un mes tengo acufenos o tinnitus, de una manera insoportable, como si me dieran golpes, son ruidos muy complejos, tengo varios ruidos, tambien como burbujas, una aspiradora, un motor de una moto cuando esta sin darle gas. ¿puede ser una fistula perinlifatica? y con que prueba de diagnostica eso, un tac? o una rnm?...

Tengo una perdida de audicion en ese oido, no me an echo todavia audiogramas pero, lose por que como es logico cuando hablo por telefono por ese oido escucho menos, o cuando me pongo musica y todo eso , el liquido que escucho podra ser liquido celaforraquideo o algo deso?

Lo mio no son pitidos, bueno tengo uno pero flojito pero los que me traen guerra son los otros que son como burbujas o motores, ¿que tipo de acufenos son esos pulsatiles?

Olos pulsatiles son como cuando escuchas el ritmo del corazon, tengo muchas dudas. llevo varios meses mirando en internet todo este tema.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder