Financiación Perdida audición/Tinnitus

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Financiación Perdida audición/Tinnitus

Mensaje por GEORGE »

Dejo enlace y traducción:


http://www.pharmatimes.com/Article/11-0 ... n-out.aspx
£ 10 millones recaudados para trastornos de la audición GSK spin-out

Mundial Noticias | 23 de agosto 2011


Kevin Grogan


Autifony Therapeutics, una biotecnológica del Reino Unido basado en la puesta en marcha que se especializa en pérdida de la audición y tinnitus, que ha sido creado por ex-GlaxoSmithKline científicos de alto nivel, ha recibido el respaldo financiero de un par de grandes inversores, más el gigante de las drogas en sí.

GSK señaló que ha recibido una minoría del 25,4% participación en el capital, lo que representa casi una inversión de £ 1,3 millones, en Autifony, mientras que Imperial Grupo Innovaciones y Ciencias de la Vida SV se han comprometido a invertir £ 5 millones cada uno. Tras la ronda de financiación de £ 10 millones, GSK propia el 13,2% de la empresa, que tiene activos preclínicos dirigidos canales dependientes de voltaje de iones, la modulación de las cuales se cree que tiene potencial en el tratamiento de trastornos de la audición.

Carlos Grande, Autifony co-fundador y ex director de la biología molecular y celular de GSK, señaló que "actualmente no hay tratamientos farmacológicos disponibles para la pérdida de la audición o tinnitus, pese al número cada vez mayor de pacientes, tanto viejos como jóvenes, que sufren de estas condiciones ". Afirmó que la puesta en marcha representa" una gran oportunidad para reunir a nuestro descubrimiento de fármacos experiencia con la experiencia de los grupos académicos en este campo ", en el oído particular University College de Londres, Instituto (UCL es un socio fundador de Autifony).

Susan Searle, presidente ejecutivo de Imperial Innovations, dijo que "este es un enfoque creativo a la creación de nuevas empresas, aprovechando los activos establecidos farmacéutica junto con la clase de experiencia científica del mundo que existe en la UCL Ear Institute." Producto de la financiación se utilizará para acelerar el desarrollo preclínico con el objetivo de comenzar los ensayos en humanos a principios de 2013.
Responder