CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por jose roberto »

Hola necesito saber si en españa se puede hacer lo de las celulas ciliadas que las reparen con celulas madre.

Alguien sabe algun banco de celulas madre en espàña que se dedique a esto?

o fuera de españa me da igual ir donde sea, leei por este foro que una chica en ee uu o por ay se cura de una hipoacusia y de los acufenos.

POR FAVOR DECIRME ALGO ESTOY QUE NO DOY MAS DE SI
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
DAE Avatar
Chikatilo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 23-08-11 15:19

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por Chikatilo »

Buenas tío. Yo no tengo ni idea de lo de las células madre sinceramente. Solo te diré una cosa. Yo personalmente pienso que lo nuestro si que tiene solución, por que en esta vida todo tiene solución menos la muerte. Pero hasta que llegue esa solución tienes que aceptar el Tinnitus lo antes posible. Es decir aceptalo, concibelo como si fuera un sonido de fondo y yasta, en realidad no es tan complicado, procura estar entretenido. A mí me ha aumentado el acúfeno recientemente y me estoy acostumbrando al nuevo nivel. Te aconsejaría, si duermes con cascos o lo que sea, que no lo hicieses, así te acostumbrarás mejor al sonido (solo aprovecha cualquier sonido externo que puedas oir mientras duermes), ya verás. Saludos y mejórate.
"Me gustas medicina occidental, porque estás como ausente".
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por jose roberto »

Tengo un hermano que tiene pasta y me a dicho que me da lo que quiera para las celulas madre, pero me a dicho que no me suicidie.

El estaria dispuesto a darme unos 120.000 € con eso te lo digo todo. esperare a septiembre que ya queda nada y segun me diga el oto asi are.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por PALO1 »

jose,
Eres muy joven, date tiempo habras leido en el foro y esto no es cuestión de ya...y si te suicidas que??

si eso te va a venir de solo cuando menos lo esperes, pues espera que vale la pena y seguro que mejoras,todos lo hemos echo y todos al menos yo hemos pensado en eso que mencionas ...el dichoso ...no lo voy a repetir, ahora ni se me ocurre, tranquilo descarga aqui lo que quieras que si te comprendemos y tienes amigos con lo mismo, y saldras adelante, además yo estoy convencido de que habra soluciones en un futuro corto quizas 5 - u 8 años.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por jorge rubio »

Pregunta en stem cell, alli curaron a una chica estadounidense, y yo estoy intentanto ir tambien.


http://www.stemcell.com


si por ese banco de celulas no te convence hay muchas mas y en españa.

solo tienes que moverte y ya esta. yo fijo que me voy de cabeza si no lo soluciono en un par de meses cuando me realizen las ultimas pruebas que me quedan.
¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por jorge rubio »

¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por jose roberto »

Ya me estan mirando lo de las celulas madre mi medico, por que me a dicho que el otorrino no va hacer nada por mi.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por jose roberto »

ESTO LA LIO YO PERO YA
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
DAE Avatar
lolypop
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 11-10-10 15:26

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por lolypop »

Mira,aqui andamos todos igual,es duro verte tan joven y asi,pero hay que agarrarse a que algun dia las investigaciones que se están haciendo sobre el tema,darán su fruto.Es que si no confias,te mueres.Yo entiendo tu frustracion e impotencia,incluso tus pensamientos de acabar con todo y dejar de pasarlo mal,creo que la mayoria de los que hemos pasado por esto,en algun momento,se nos ha pasado por la cabeza,cuando vas al medico y te dice que no se puede hacer nada,que tienes que aprender a vivir con esto,ala,como si fuera tan facil!
Haz como yo,que cuando me vienen los bajones,me meto en internet y releo las paginas en donde salen noticias de que la cura esta cerca(de hecho las tengo en mis favoritos para no tardar en encontrarlas).La verdad es que se me quita un poco la angustia y me tranquilizo un poco soñando con que un dia volvere a ser la misma que hace un año.
Te parecera un poco triste conformarse con eso,pero es que de momento tampoco se puede hacer mucho mas,intentar tener animo y no decaer.Cada uno busca el sistema que mejor le va.Mucho ánimo y si te enteras de algo mas sobre el tema de las celulas madre pues publicalo que a todos nos subira el animo.Un abrazo
DAE Avatar
Fernando
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 21-01-12 19:03

Re: CELULAS MADRE EN ESPAÑA

Mensaje por Fernando »

Jose Roberto, hasta me he registrado nada mas leerte. Solo quiero darte muchos animos. A mi se me pasaron las peores ideas por la cabeza la del suicidio una de ellas. Pero decidi convivir con el sonido hasta que haya alguna esperanza y decidi que no seria él el que acabara conmigo. Me voy aconstumbrando dentro de lo que puedo y me alegro de no haber hecho ninguna tonteria. Llevo mas de 10 años con el acufeno y te puedo decir que es gordo.

Asi que mucho animo amigo se puede salir adelante.
Responder