EL ACUFENO ES DEFICIENCIA DEL SOFTWARE

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

EL ACUFENO ES DEFICIENCIA DEL SOFTWARE

Mensaje por manfermefacu »

Asi lo presentan, y es la primera vez que lo veo afirmado por especialistas medicos, estos doctores argentinos:
http://www.vertigo-dizziness.com/castel ... gicas.html

Esta es una cuestion esencial ya que demuestra que ela cufeno no proviene de una lesion anatomica ( aunque tambien una lesion anatomica pueda producir acufenos, como en el caso de los acufenos pulsatiles y los traumas acusticos) , sino en un muy alto porcentaje de lesion funcional
estas afecciones no provocan cambios morfológicos en los tejidos. Son lesiones funcionales a las cuales llamamos “Trastornos del Software”.
Poco a poco la ciencia medica, esta parece ser una web de medicos investigadores seria, avanza en el terreno que previamente se demuestra en la practica por las estadisticas. Como por ejemplo en este foro cuantos han visto que tras las largas series de analisis y diagnosticos medicos su oido no presentaba ningun tipo de anomalia ni lesion alguna

Esta cuestion demuestra que es inutil buscar una lesion en el oido cuando los analisis no lo muestran, sino que hay que hacerlo en el campo de la neurologia, enfermedades neuro-otologicas y del metabolismo celular y neuronal.

Tambien demuestra que siquiatras como el Dr Aizpiri de España estaban ya en la direccion correcta de investigacion de las enfermedades adictivas( alcoholismo, y demas drogas) y tratamiento de la depresion .
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder