¿Qué es el GAM?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 13-06-08 18:33

¿Qué es el GAM?

Mensaje por ventura »

El GAM se corresponde con las inciales del "Grupo de Ayuda Mutua".

Más información en la página principal del sitio. Aquí: https://www.acufenos.org/index.php?sec=16&sub=15&idi=2
DAE Avatar
Natalia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 20-07-08 21:53

GAM en Madrid

Mensaje por Natalia »

Buenas tardes a todos.

Tengo buenas noticias. Estamos intentando crear un GAM en Madrid. Como se explica en la página de APAT es un grupo de ayuda mutua, dirigido a todos los socios que quieran compartir sus experiencias o exponer sus dudas, darnos apoyo y recibir los consejos de un psicólogo. Desde la sede central se han enviado cartas a los socios de Madrid y provincias limítrofes y también a varios periódicos. De este modo, cualquier persona que esté interesada se puede poner en contacto conmigo ya sea por teléfono (659968079) o por email (natalcazar@yahoo.es). Al mismo tiempo es una buena manera de dar a conocer APAT a muchísima gente que no sabe que existe esta asociación y que se puede prestar mucho apoyo para aprender a convivir con los acúfenos.

Os animo a que participéis, que lo déis a conocer y, si estáis interesados, ya sabéis que me podéis llamar o escribir un correo.

Un saludo,
Natalia
DAE Avatar
Natalia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 20-07-08 21:53

Re: ¿Qué es el GAM?

Mensaje por Natalia »

Rectifico mi dirección de email porque la anterior me está dando problemas. La nueva es napialcazar@yahoo.es. Animaos y escribidme o llamadme todos los que viváis en Madrid o provincias limítrofes. A ver si entre todos, conseguimos que esto salga.

Un saludo,
Natalia
DAE Avatar
Natalia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 20-07-08 21:53

Información para habitantes de Madrid y cercanías

Mensaje por Natalia »

Hola a todos.

Tal y como ya comenté estamos intentando montar un GAM en Madrid. Esta semana vamos a quedar para conocernos y empezar a hablar del tema. Cualquier persona interesada o que conozca a alguien que padezca acúfenos puede ponerse en contacto conmigo. En el email anterior está toda la información. Estoy segura de que lo sacaremos adelante.

Natalia
Responder